Colombia aún no ha recuperado toda su conectividad aérea nacional: Anato

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gremio de las agencias de viajes y turismo habla de cómo avanza la recuperación de la conectividad de los distintas regiones del país.

Tras las dificultades del primer semestre del año, marcadas por la salida de operaciones de las compañías Viva Air y Ultra Air, que mermaron ostensiblemente la oferta de sillas a los principales destinos turísticos del país, la recuperación de la conectividad aérea nacional se ha venido dando lentamente y su proporción hoy es del 89%, reporta Anato, basado en datos de ProColombia.

“La conectividad aérea nacional es un factor fundamental que favorece la dinamización del turismo interno del país”, advierte Anato. “La recuperación mencionada es de gran importancia para el sector de las Agencias de Viajes, permitiendo robustecer los paquetes turísticos, mediante diferentes opciones de vuelos. Brindando servicios más completos y acordes a las preferencias de los viajeros”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

“Es muy positiva la recuperación que registran las regiones. Es fundamental la promoción de los destinos con potencial turístico, que anteriormente no eran tan visitados por los colombianos, esto estimula al viajero a descubrir experiencias nuevas”, concluyó la dirigente gremial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones regionales 2023: ¿cuántos ciudadanos están habilitados para votar en el país?Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Elecciones Regionales HOY en Colombia: minuto a minuto de las votacionesEste domingo 29 de octubre los colombianos viven una nueva jornada de elecciones territoriales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN VIVO: Colombia elige gobernadores, alcaldes, concejales y diputados; siga el minuto a minutoSiga en directo cómo avanza la jornada electoral en las diferentes regiones del país. Al igual que las noticias más relevantes| de estas elecciones en Colombia 2023.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia gana su primer oro en el béisbol panamericano a costa de BrasilColombia obtuvo este sábado por primera vez el oro del béisbol de los Juegos Panamericanos, al derrotar 9x1 a Brasil en la final de Santiago-2023.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Elecciones Colombia 2023: siga el minuto a minuto de la jornadaLas urnas de votación para las elecciones Colombia 2023 se abren a las 8:00 a.m. en el territorio nacional. Son 38.965.515 los ciudadanos habilitados para escoger a sus nuevos gobernantes en las regiones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incertidumbre en el país de cara a las elecciones regionales por hostigamientos de grupos armadosInfórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »