Colchones Romance Relax completará diez mercados para exportar

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente, la marca de colchones del Grupo Espumados S.A. llega a siete países. Este año tiene la expectativa de crecer 18%. | Empresas | Portafolio.co

Este año, Colchones Romance Relax del Grupo Espumados S.A. busca entrar a tres nuevos países en el continente. Actualmente, lo hace a siete mercados que reciben el 15% de su producción.¿Cuánto vendieron en general el año pasado, crecieron?

Y de cara a la marca, muy conectado con las tendencias del consumidor amigable con el planeta, gana importancia que la marca tenga programas de responsabilidad ambiental y que tenga resultados en responsabilidad social y que cuente con certificaciones relacionadas.Colchones Romance Relax hoy está presente en 7 países: Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Guatemala.

En resumen, tenemos previsto realizar inversiones significativas en infraestructura, tecnología y desarrollo de productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tu Voz Estéreo: ¿qué pasó con sus actores y qué hacen actualmente?Uno de los programas de televisión más recordados por los colombianos es ‘Tu Voz Estéreo’, en el cual se contaban diversas historias de amor, despecho, conflictos juveniles y familiares que podrían ser difíciles de afrontar, pero que finalmente dejaban una moraleja, según ‘Caracol TV’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colchones Paraíso: SIC ordena que devuelvan el dinero o entreguen productos a clientesTras la denuncia que reveló La W sobre los incumplimientos de Colchones Paraíso y Muebles & Accesorios tras entrar en liquidación, la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Manuel Bronstein, dueño de estas dos empresas, a entregar un plan para los consumidores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así deberán responderles Muebles & Accesorios y Colchones Paraiso a clientes afectadosLa SIC le ordenó a las compañías implementar un plan para garantizar la entrega de productos o la devolución del dinero en el marco de su liquidación. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Panorama: las presiones actuales que está teniendo actualmente el sistema eléctricoAdemás de afectar el suministro de energía en tres departamentos y Bogotá, se podría afectar la tensión. | Energía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así se ve Mario Cimarro actualmente después de haber protagonizado ‘Pasión de Gavilanes’El actor en sus redes sociales sigue causando suspiros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo andan actualmente los rivales de Junior en la Copa Libertadores?Universitario es líder invicto de la Liga de Perú, Botafogo quedó eliminado del Torneo Carioca y la Liga de Ecuador apenas suma tres fechas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »