Colapso del alcantarillado dejó más de 100 damnificados en Chigorodó, Antioquia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este fue uno de los municipios de Urabá antioqueño golpeado por el paso de la tormenta tropical.

Tan solo el 30 de junio, el coordinador de Gestión del Riesgo municipal, Manuel Velázquez, había advertido de los riesgos a los que estaba expuesto el municipio y la región del Urabá, especialmente, por el paso de la tormenta tropical.

La administración municipal informó que ya se encuentran llevando las ayudas básicas para las casi 200 familias damnificadas en el municipio del Urabá antioqueño. “Es importante recordar que actualmente seguimos bajo influencia del fenómeno de la niña, creemos que este va hasta agosto o se pueda extender un poco más”, dijo Diego Peña, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran.

En los primeros cinco días de julio, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres , reportó 2.400 familias afectadas en 15 municipios de 11 departamentos del país, por las fuertes lluvias que se mantienen en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urabá antioqueño: inundaciones tienen a más de 190 familias damnificadasEl río Chigorodó se creció y causó el colapso del sistema de alcantarillado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves se inaugurará la nueva calzada Chirajara-FundadoresNacional | La obra concesionada por la ANI acortará la distancia de viaje en 22 minutos en la vía Bogotá-Villavicencio Crucemos los dedos para que no colapse. Porque estos ingenieros construyen un anden y se les cae..... Ojalá dure más que la 'autopista del cacao' que inauguró el DUKE y duro 15 días, o la doble (embarrada) calzada Ibagué - tunel de la linea- Calarcá, que permanece cerrada, o con represamientos enormes. Ojalá no sea de la concesionaria de LuisCa y se caiga . Que se caiga es probable con estos ingenieros civiles y de vías y transporte de dudosa capacidad. Lo maloves wue el contratista no responda y toque a los volombianos volver a pagar y los pillos...bien, gracias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 6 de julioHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre Boca Juniors y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bolsa de Valores de Colombia cerró en positivo este miércoles 6 de junioLa gran noticia de la jornada corrió por cuenta del Grupo Argos. En un universo paralelo...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este martes se negociará preacuerdo por el crimen de Adriana PinzónJudicial | Este martes se negociará preacuerdo por el crimen de Adriana Pinzón
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dólar cierra a un nuevo precio histórico este martesNoticia | Expertos indican que la recesión está golpeando fuerte la confianza al interior de los mercados, no solo en Colombia, sino también en otros países de la región. IvanDuque se robó el oro del Banco de la República. Colombia en BANCARROTA. IvanDuque en captura y a prisión el 7 de agosto. ¡Por LADRÓN!. CONCENTRACIÓN CIUDADANA 6 de agosto en Bogotá. Cámara del tesoro ABIERTA AL PÚBLICO CON TV INTERNACIONAL. No creería que debamos escudarnos a cómo le está yendo a la región; esto tiene un indicador muy claro y directo: Petro y el susto de la gente sacando la plata del país. Y LO QUE VA A SUBIR POR EL DINERO QUE ESTÁ SALIENDO, EL QUE VA A SALIR Y LA INVERSIÓN QUE NO VA A LLEGAR POR EL GUERRILLERO SECUESTRADOR QUE LLEGÓ AL PODER CON EL DINERO DE LAS FARC Y LA CORRUPCION
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »