Colapsa un edificio residencial en Miami: un muerto y al menos 99 desaparecidos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualización Video | Colapsa un edificio residencial en Miami: un muerto y al menos 99 desaparecidos

Además de la persona fallecida, que fue sacada de los escombros a primeras horas, otras 10 fueron tratadas en el lugar,

dos fueron transportadas a hospitales y 35 rescatadas por los balcones del edificio, según distintas fuentes oficiales. Las causas están por determinar y el gobernador indicó que hay ingenieros trabajando para averiguar qué pasó,“El edificio literalmente se derrumbó, se derrumbó, y quiero decir que solo hay pies entre los pisos donde había 10 pies ”, dijo el alcalde de Surfside, Charles Burkett.trabajan incasable pero cuidadosamente, pues existe el riesgo de que el edificio colapse totalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 99 asciende el número de desaparecidos tras derrumbe de edificio en MiamiAmpliación | A 99 asciende el número de desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami. Entre ellos hay seis colombianos que vivían en el inmueble. Hasta el momento han rescatado a 35 personas y una más falleció Menos mal que la Gente de bien de Colombia los embajadores de las buenas y sanas costumbres no estabas en ese lugar,hubiera sido una tragedia que hubiera enlutado a todo Colombia🙄😑😑😒Y cuantos muertos van en las masacres urbanas a todas estas?🤔En Colombia también hay muertos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colapsa un edificio residencial en Miami: al menos un muerto y varios heridosAl menos una persona murió este jueves al derrumbarse parte de un edificio residencial de 12 pisos y 40 años de antigüedad en una calle principal de Miami Beach, donde los bomberos luchan por rescatar a las personas que quedaron atrapadas. Los bomberos del condado de Miami Beach confirmaron la primera víctima mortal del derrumbe, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Videos del momento en que se derrumba edificio en MiamiLas imágenes muestran cómo colapsó parcialmente el inmueble de 12 pisos y, también, el interior de uno de los apartamentos en el instante justo de la emergencia. Hpt como fue
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto tras colapso de edificio de 12 pisos en Miami BeachUn tercio de un edificio residencial de 12 plantas y 40 años se derrumbó este jueves por causas no determinadas en Surfside, en Miami Beach, mientras ... CDO, familia Villegas, curaduría cuarta, son ustedes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así era el Champlain Towers, edificio en Miami que colapsó misteriosamenteConstruido hace 40 años, tiene unos 130 apartamentos. Se calcula que el 30% resultó afectado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se confirma una persona muerta en desplome de edificio en Miami BeachDecenas de bomberos luchan por rescatar a las personas que quedaron atrapadas. Ustedes súper preocupados por desplome de edificio en Miami, donde va un fallecido y más de 30 heridos, y qué pasa con los colegios de Bolívar y Cartagena? Donde más de las jaulas están que se desploman también, y posiblemente mueran muchos niños y niñas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »