Cogieron a 38 personas en megaoperativo contra el microtráfico en el municipio de Guarne

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la madrugada de este miércoles la Policía de Antioquia desplegó un megaoperativo en varias localidades del municipio de Guarne, donde fueron capturad

Tal y como informaron las autoridades departamentales, este operativo fue el resultado de una investigación de más de tres meses contra el microtráfico local en este municipio del oriente antioqueño, donde la Sijín de la Policía Nacional hizo una intervención contra la venta de droga.

En las próximas horas los capturados quedarán a disposición de las autoridades pertinentes para legalizar las capturas y continuar con su proceso de judicialización junto a los elementos probatorios que hay en su contra. Todos los capturados, entre los que hay cuatro mujeres, tendrán que responder por los presuntos delitos de tráfico y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francotirador atacó a un soldado en AraucaEl hecho se registró en Fortul, municipio donde opera el ELN. no es nada nuevo en arauca. mandas los narcotraficantes, compradores de drogas la DEA tiene emisarios que compran alli. asi que no hay nada nuevo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El drama que vive una familia que no encuentra a un ser querido, pero encontraron el carro en el que él andabaBoris Antonio Toro salió de su casa en Robledo el pasado 2 de octubre con destino a su puesto de trabajo en el municipio de Caldas, y desde entonces no saben d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por problemas de plata una mujer habría atacado con ácido a una parejaCon heridas en el rostro y en los brazos terminó un hombre a quien una mujer le arrojó ácido en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se investiga la caída de joven piloto desde el décimo piso de un edificioLos hechos se registraron en un el edificio ubicado en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Queremos hacer historia como lo hemos hecho desde que estamos en Alianza: César TorresEl director técnico de Alianza Petrolera habló en Deportes W sobre la victoria que consiguió el equipo contra el Deportivo Cali en los cuadrangulares de la Liga Águila.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ramos de flores para recordar a víctimas de incidentes vialesEl año pasado murieron 514 personas por siniestros en las vías de Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »