Clic aumenta su oferta de vuelos desde Bucaramanga hasta Arauca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clic aumentará su oferta de vuelos desde Bucaramanga hacia Arauca. Clic conecta actualmente a la ciudad de Bucaramanga con Arauca, Cúcuta, Saravena, Medellín y Cartagena, fortaleciendo así la conectividad aérea del departamento de Santander.

Clic te conecta con ciudad bonita de Colombia y anuncia que a partir del martes 02 de abril, duplicará su oferta de vuelos en la ruta Bucaramanga – Arauca – Bucaramanga los martes y jueves ofreciendo a los usuarios más itinerarios, en los siguientes horarios: Con este incremento de vuelos en la ruta, Clic demuestra su compromiso de conectividad aérea con el departamento de Santander y su capital Bucaramanga donde ha movilizado a más de 118.

000 pasajeros en el año 2023 con vuelos directos a las ciudades de Arauca, Cúcuta, Saravena, Medellín y Cartagena. Para Clic, la conectividad aérea no sólo es un servicio público esencial, sino que es un motor que impulsa el proceso de reactivación en las Regiones generando mayores oportunidades de industria, haz Clic con Bucaramanga y conecta con esta ciudad moderna y llena de tradición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veinte personas han sido secuestradas este año en Arauca: DefensoríaActualmente, 43 continúan en manos de grupos armados al margen de la ley en ese departamento.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La voz de Arauca fue escuchada por delegación del Gobierno que dialoga con el ELNEste encuentro permitió que la población civil expresara sus preocupaciones por la confrontación armada que sigue activa en su territorio
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los pedidos de Arauca al proceso de paz con ELN en reunión con el Gobierno PetroLa delegación del gobierno del proceso de paz con el ELN visitó este sábado al departamento de Arauca para escuchar a la población civil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta naranja en Arauca por la fuerte sequía LO ÚLTIMOLa Alerta Naranja en Arauca permanecerá vigente de manera indefinida hasta que las condiciones climáticas se normalicen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno Petro lanzó en Arauca su apuesta por la industrialización solidariaPetro aseguró que los campesinos deben asociarse para convertirse en dueños de las fábricas que transformarán sus productos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Involucrado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta respondió ante justicia de EE.UU.Se trata de Ciro Alfonso Gutiérrez. Estos son los detalles del expediente que revela el Departamento de Justicia de EE.UU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »