Claudia López defiende intervención del ESMAD frente a la Distrital

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mandataria aseguró que los miembros del Esmad no ingresaron al claustro y reprochó el silencio respecto al accionar de los encapuchados en los disturbios del 21 de febrero que dejaron cinco civiles heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala el esmad pueda hacer ingreso a todas las universidades para poder combatir a los terroristas q se esco den dentro de ellas duro con esos terrorisras

Mitomana se le crece esa narizota cada vez q habla facha

Duro con esos subordinados del 'cacas'.

Todi desde la barrera se ve muy facil,hoy la ataca esa mierda de vandalos que apoyo,lo mismo le pasa a figurita en medellin

Si no fuera la alcaldesa qué estaría diciendo...

Así se habla alcaldesa!! PENA D MUERTE PRA VÁNDALOS!!

Salió más mentirosa que Peñalosa!

El pueblo no ha despertado contra la corrupción y todos sus representantes. Pero si despertó contra los encapuchados en las protestas. Se vive y se siente que la inmensa mayoría ciudada apoya la posición adoptada por ClaudiaLopez. A la ciudadanía no la engañan. Excelente!!!

Gobernar es a otro precio ! Estaban criando generación de parásitos ! No quieren su universidad ni menos su ciudad ! ClaudiaLopez ayudo a envenenarlos ! Empodero a los vándalos ! Ahora en carne propia desenrede el Caos ! Muy fácil estar incendiando y criticando a Peñalosa !

Disfrazada de progre

En Colombia tu muestras la cara así no tires piedras solo por simple hecho de hacerle frente a los gorilas te asesinan, Colombia no es suiza

ClaudiaLopez Desconoce que hay vándalos encapuchados, policías encapachudos y estudiantes encapuchados. Se desconoce si se han iniciado Investigaciones penales en contra de los encapuchados detenidos por estudiantes y manifestantes y que son entregados a la Policía. Qué pasa?.

Salió uribista Claudia López.

Si hay encapuchados el ESMAD tiene que darle cariño

Alcalde Claudia si los heridos hubieran sido policías también hubiera reprochado a los estudiantes de la distrital

La Alcaldesa de la Familia es una mitomana profesional, hay varios videos que confirman que el Esmad SI ingreso a la universidad. Que desgracia esta señora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López le cantó la tabla a líder estudiantil por protestas de la DistritalEn medio del consejo de la Universidad Distrital, López interpeló al líder estudiantil por los destrozos en las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López anuncia reapertura de estaciones de TM, ofrece disculpas y pide paciencia - Pulzo.comDespués de varias horas de enfrentamientos entre encapuchados y hombres del Esmad, la alcaldesa reportó que las vías de la capital recuperaron su movilidad. - Pulzo.com ClaudiaLopez TransMilenio Todo por no dejar en paz una manifestación pacífica que sólo se había tomado un carril de la caracas de sur a norte... NayiberespetealaUD ClaudiaLopez TransMilenio ¿Este gobierno cuando va a pedir disculpas por seguir lastimando al pueblo? ¿Cuando va a restablecer la calma a este país que sigue caminando a la pobresa? ClaudiaLopez TransMilenio Pinche ineptitud de esta SUB alcalde petro-chavista Las administraciones de izquierda siempre son nefastas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?La alcaldesa le escribió una carta a los bogotanos en la que les pide que den voluntariamente el 10 por ciento más del predial para poder mejorar la seguridad. Espera recaudar así 7.000 millones de pesos. ClaudiaLopez Jugando jugando lo mete el perrito.... 'Venga q no es pa eso'..? ClaudiaLopez jajajajajaja ahora si se terminó de joder esta vaina!!! y que mal que quería ser presidente del país, nos meterá impuesto hasta por respirar!!! ClaudiaLopez Cuando le suban al salario minimo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cara a cara de Claudia López con un estudiante por disturbios en la U. Distrital - Noticias Caracol“Autonomía universitaria no es para que vándalos usen bombas molotov y lancen piedras”, aseguró la alcaldesa cuando un joven la cuestionó Pa' que pero se paró como era ante los de la Distrital👏👏👏 Muy bien ClaudiaLopez Por primera vez de acuerdo, alcaldesa. Nosotros pagamos esa universidad, foco de delincuencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Pido respeto para ciudadanía que paga U. Distrital”: López le canta la tabla a estudiante - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá le refutó a un representante de esa universidad que se quejó de una supuesta violación de derechos humanos del Esmad, en protestas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López le cantó la tabla a líder estudiantil por protestas de la DistritalEn medio del consejo de la Universidad Distrital, López interpeló al líder estudiantil por los destrozos en las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »