Claudia Helena Arenas asumirá la gerencia del Hospital General de Medellín

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Federico Gutiérrez le solicitó recuperar la confianza y ponerse al día con los pagos atrasados a médicos, enfermeros y especialistas. Además, proveedores.

En medio de denuncias y escándalos por presuntos malos manejos en la pasada Alcaldía Distrital, Claudia Helena Arenas asumirá como la gerencia del Hospital General de Medellín a partir de este lunes 1 de abril.El alcalde Federico Gutiérrez nombró a la funcionaria y le solicitó que se enfoque en “recuperar la confianza, transparencia absoluta y austeridad”.

Lea también: Exalcalde Quintero, que donó a la ‘vaca’, ahora dice que la dejen morir porque es ilegalLo cierto es que la nueva gerente llega al Hospital General de Medellín con varios desafíos relacionados con la priorización de los recursos de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Huele espectacular”: Daniel Arenas se llevó sorpresa con cantante que quedó flechada con élLa mujer quedó en ‘shock’ con su presencia y aseguró que fue el mejor día de su vida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pierde la CiudadColumna de opinión de Sergio Arenas
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El café colombianoColumna de opinión de Gustavo Galvis Arenas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Claudia Bahamón sufrió accidente mientras practicaba kitesurfLa arquitecta mostró la manera en que, al lado de su familia cayó en varias oportunidades tratando de mantener el equilibrio en la tabla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Claudia Bahamón sufrió grave accidente practicando deporte extremoClaudia Bahamón preocupó a sus seguidores al contar que había sufrido un accidente en el que se lastimó una cadera y terminó con una lesión en un pie.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Claudia López contra el presidente Petro: 'Reglas de la Constitución le impide aferrarse al poder”La exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que no se necesita convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para tramitar las reformas que impulsa el Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »