Clasificación general Giro de Italia 2020 tras etapa 17 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Favoritos del Giro de Italia se guardaron para la etapa reina; así quedó la general GiroDeItalia

Los favoritos volvieron a decepcionar a los aficionados que esperaban una batalla entre ellos. Finalmente no hubo ataques en los últimos kilómetros y, su principal rival por el título de la competencia.

Todo el pelotón de los candidatos cruzó la meta compacto, por lo que no hubo cambios en la clasificación general. Este jueves se llevará a cabo la etapa reina y se espera que allí por fin se den las novedades propias de una última semana del Giro.2. Wilco Kelderman a 17 segundos6. Rafal Majka a 3’20”10. Fausto Masnada a 4’26”Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga en vivo la actuación de los colombianos en la etapa 17 del Giro de ItaliaLa jornada diecisiete de la competencia se disputa entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio sobre 203 kilómetros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia 2020: así va la clasificación después de la etapa 16Joao Almeida aguantó y mantuvo el liderato en una etapa donde hubo un fuerte pulso por la camiseta de líder de la montaña. Toda la información ⬇
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Clasificación General del Giro de Italia al finalizar la etapa 16El esloveno Jan Tratnik se impuso en San Daniele del Friuli, donde el portugués Joao Almeida defendió por un día más la maglia rosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Semana final del Giro de Italia se reanuda con etapa infernalPor EFE La etapa 16 del Giro, que se disputará este martes entre Udine y San Daniele del Friuli, de 229 kilómetros, es la segunda más larga de la pres...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Siga en vivo la actuación de los colombianos en la etapa 16 del Giro de ItaliaElGiroPorCaracol l Ya se disputa la etapa 16 del Giro de Italia y hay un colombiano en fuga. Siga minuto a minuto esta jornada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia: Jan Tratnik se llevó la etapa 16La fracción se corrió entre Udine y San Daniele del Friuli con 229 kilómetros de trayecto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »