Video, Bogotá, Ciudadanos, Oponen, Tala, Árboles, Ampliar, Estación, Transmilenio, Suba

Video, Bogotá

Ciudadanos se oponen a tala de árboles para ampliar una estación de Transmilenio en Suba

Este jueves hubo protestas y bloqueos durante varias horas. Las obras están a cargo del IDU.

05/03/2021 2:16:00 a. m.

Video | Ciudadanos se oponen a tala de árboles para ampliar una estación de Transmilenio en Suba Bogotá

Este jueves hubo protestas y bloqueos durante varias horas. Las obras están a cargo del IDU.

Para los manifestantes, se trata de una"masacre contra el medioambiente".Le puede interesar: De acuerdo con el IDU, que está a cargo de las obras, en la parte occidental de la estación Transversal 91 se construirán dos nuevos vagones unidireccionales para "ampliar la capacidad y permitir un mayor distanciamiento físico entre los usuarios del sistema, para evitar los contagios por COVID-19".

Le puede interesar: La Secretaría de Ambiente de Bogotá autorizó la tala de estos 28 árboles y asegura que 75 árboles más permanecerán donde están Leer más: W Radio Colombia »

Con el COVID-19 hasta el cuello y sin salario: empleados de hospital protestan por falta de pago

Se trata de trabajadores de La Samaritana, en el centro de Bogotá. Pese a la manifestación, mantienen la atención a los pacientes. Esta es su denuncia.

Llevan más de un mes talando en ese sitio y hasta ahora se les da por joder, tenían q oponersen desde el principio ya para que ClaudiaLopez la taladora de árboles por fin descubrí por que se llama el partido verde Con estas cagadas Claudia López ahora si q va pero en picada en sus estúpidas encuestas pues unas d las cosas q mas amamos los bogotanos son nuestros Árboles y nos duele q venga un parásito con discursos maricas y estupidos para asesinarlos y acabarlos muy mal

La leñadora arrasando hasta con los árboles que desastre como duele Bogotá Cuanto ganarán esos corruptos por cada árbol derrumbado? Aquí talan y talan árboles y nunca los reponen de manera apropiada. Siembran unos pequeños que nunca sobreviven. Miren la séptima en el centro, se vería muy bien llena de árboles; pero no! a Bogota DadepBogota ClaudiaLopez les gusta verla llena de vendedores. Se la tiraron!

La INEPTA verdulera ahora se volvió leñadora que desgraciada está imbécil arepera