Ciudadanos se oponen a tala de árboles para ampliar una estación de Transmilenio en Suba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Ciudadanos se oponen a tala de árboles para ampliar una estación de Transmilenio en Suba Bogotá

Ciudadanos protestaron en contra de la decisión de la Alcaldía de Bogotá de talar 28 árboles para ampliar la estación de Transmilenio Transversal 91, de la Troncal de Suba.

De acuerdo con el IDU, que está a cargo de las obras, en la parte occidental de la se construirán dos nuevos vagones unidireccionales para "ampliar la capacidad y permitir un mayor distanciamiento físico entre los usuarios del sistema, para evitar los contagios por COVID-19".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevan más de un mes talando en ese sitio y hasta ahora se les da por joder, tenían q oponersen desde el principio ya para que

ClaudiaLopez la taladora de árboles por fin descubrí por que se llama el partido verde

Con estas cagadas Claudia López ahora si q va pero en picada en sus estúpidas encuestas pues unas d las cosas q mas amamos los bogotanos son nuestros Árboles y nos duele q venga un parásito con discursos maricas y estupidos para asesinarlos y acabarlos muy mal

La leñadora arrasando hasta con los árboles que desastre como duele Bogotá

Cuanto ganarán esos corruptos por cada árbol derrumbado?

Aquí talan y talan árboles y nunca los reponen de manera apropiada. Siembran unos pequeños que nunca sobreviven. Miren la séptima en el centro, se vería muy bien llena de árboles; pero no! a Bogota DadepBogota ClaudiaLopez les gusta verla llena de vendedores. Se la tiraron!

La INEPTA verdulera ahora se volvió leñadora que desgraciada está imbécil arepera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad Bolívar sufrirá corte de agua de más de 30 horas a partir de este martesConozca los cortes del suministro de agua previstos en Bogotá y Chía para este martes 13 de abril de 2021. En pleno confinamiento, lleno de trapos rojos, el Distrito no les manda ayuda, sino que les quita el agua. Fatal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca si su ciudad tiene toque de queda este fin de semanaPara evitar contagios de covid-19, algunas ciudades decretaron una serie de medidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jardineros mantienen florecido este pulmón verde de la ciudadEn imágenes | 🌷 Los guardianes que mantienen florecido al Jardín Botánico de Medellín ⏩ Muy a pesar del Pastorcito mentiroso de la Alpujarra!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minuto a minuto | Paro nacional en Bogotá: reportan bloqueos en Usme, Suba, calle 80 y otros puntos de la ciudadTensión en medio del paro nacional de este 28 de abril en Bogotá. Esto sucedió en la localidad de Suba. ElParoEs Vea más: Esos idiotas útiles de PetroNuncaSeraPresidente no saben ni por qué están protestando 🤣🤣🤣🤣🤣 Periodismo de mierda siempre el de ustedes Ni siquiera saben por qué están protestando, simplemente siguen órdenes del ministro de la propaganda mamerta GustavoBolivar y de su amo, el político de la muerte, petrogustavo. Es una lástima que la estupidez no (les) duela (AL).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Cali decreta este lunes como día cívico e invita a caminar por la reactivación de la ciudadEl mandatario, además, invitó a los caleños a unirse para “movilizar la economía y recuperarlo todo, sortear los obstáculos y recuperar la nueva normalidad”. Se enloqueció el mamerto Alcalde! Por que votaron a el Ugh Jorge mijo esto no ha terminado.vamos por duque
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »