Ciudadano denuncia corrupción de policías de tránsito en retén en Soacha

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La denuncia se produjo por medio de redes sociales, donde se compartieron videos de lo sucedido

Indignación han manifestado los usuarios de las redes sociales que han conocido la denuncia de un ciudadano que denunció presunta corrupción por parte de agentes de tránsito. Se trata de un usuario en las redes sociales con nombre @alexrom.

El hombre comenta que presenció cómo varias personas era retenidas y luego desaparecían junto a los agentes de tránsito, al salir del lugar al que iban, las personas regresaban a su vehículo y podían irse, según narró el hombre. Con varios videos el usuario en Twitter denunció la situación, contó cómo los agentes de tránsito iban con varios ciudadanos a una caseta que mostró en el video y luego salían sin ningún problema y podían irse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre ha existido esta corrupción...por toda Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema anuncia investigación contra exsenador Merlano'Usted no sabe quién soy yo', exsenador Merlano será investigado por tráfico de influencias, 9 años después de escándalo tras ser detenido por la Policía en Barranquilla. Nueve años después ! eso no obedece a procesos estancado, es político. A Gustavo Petro por el video de las bolsas de dinero la Corte archivo el proceso alegando prescripción, el video no muestra fecha pero fue con J C Montes y colige con los tiempos como Alcalde de Bogota 2012. Lo peor......van a destituirlo y a quitarle la investidura de senador de la República. Aquí la justicia no cojea, gatea!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Precandidatas en las encuestas electorales del 2022En Autónomas se trató de resolver una pregunta personal: ¿se están invisibilizando a las mujeres precandidatas a la Presidencia en las encuestas? Hablamos con Martín Orozco (Invamer), MariaFdaCabal, FranciaMarquezM, marialearboleda y LorenA_EP_. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cementerio donde reposan más de 500 desaparecidosVía EEColombia2020 | En el cementerio de Marsella, Risaralda, entre 1988 y 2016 se rescataron 549 cuerpos no identificados de las aguas del río Cauca. Entre estos, 182 fueron plenamente identificados y entregados a sus familiares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] “Hubiera sido soldado”; Ejército le dio cachucha a Guarín en retén vial - PulzoA Fredy Guarín le dieron cachucha en retén del Ejército Nacional un día después de haber estado viendo a la Selección Colombia en Barranquilla. - Pulzo fguarin13 Hummm… que moral para las tropas!! fguarin13 Yo le veo más pinta de policía 🍩
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Peaje de Turbaco: comité antipeaje no asistió a mesa de diálogoLa mesa de diálogo se iba a realizar ayer en la Casa de la Moneda en el Centro Histórico, pero solo asistieron miembros de la ANI y la Gobernación de Bolíva...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »