Ciro Guerra y sus abogados anuncian primeras acciones legales frente a señalamientos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto frente a los testimonios de mujeres que lo señalan por conductas de acoso y abuso sexual.

La firma Triana, Uribe & Michelsen, abogados del director colombiano, Ciro Guerra, dieron a conocer las

primeras acciones legales que tomarán frente a los señalamientos sobre la responsabilidad como autor de las conductas de acoso y abuso sexual. Todo se dio tras la publicación en la revista de Internet Volcánicas, quienes presentaron una serie de testimonios de mujeres que aseguraban que habían sido víctimas de acoso, y una de ellas, abuso sexual, por parte del director de cine., aunque en dicho artículo, quienes dieron sus testimonios, aseguraron que no presentarían denuncias contra Guerra.

que se han visto gravemente afectados por las aseveraciones de las periodistas, difundiendo a voz en cuello, en abusivo y arbitrario fallo, la culpabilidad del señor Guerra Picón con fundamento en unas acusaciones que, de acuerdo con lo manifestado por ellas, se estarían realizando en su contra por personas con identidades supuestas”, aseguraron en un comunicado.

Y agregaron: “Lo que se busca sea analizado, es la justicia y tino de la posibilidad de realizar juicios públicos, dictaminando la responsabilidad de una persona en unos determinados hechos y ante la opinión general, sin recurrir a la institucionalidad y en desconocimiento pleno de los derechos de quienes son acusados, los cuales, fuera de cualquier consideración personal, existen y deben ser respetados por todas las personas, sin distingo alguno y cualquiera sea su actividad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el río suena...

Típico de los acosadores

ES QUE SI ACUSAS A ALGUIEN PÚBLICAMENTE DE ABUSO Y LUEGO NO PRESENTAS CARGOS..... A QUE JUEGAS.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Radiografía de la familia Gaviria, entre la guerra, los negocios y la políticaEl caso de Gaviria ha suscitado todo tipo de controversias que ponen sobre la mesa cómo su familia, una de las más importantes de Antioquia, se ha movido a través de la historia política y judicial del país. Parami que la hermanita fue la que lo delato la hermana es la mala de la familia se acuerdan de ella la que siempre sale como recien levantada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#ConflictoEnElMeta | El doloroso relato de campesinas del Meta: 'traemos hijos para la guerra'Tres mujeres que vivieron en la zona donde el conflicto generó más violencia hablaron con RCN Radio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Así le cayeron a los presuntos integrantes del ELN capturados por atentado a la General SantanderLa Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a ocho personas que harían parte del Frente de Guerra Oriental del ELN, y se resaltó que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Medellín anuncian ley seca durante todos los fines de semana hasta que termine la pandemiaSegún el alcalde Daniel Quintero esta medida se debe, especialmente, al aumento de fiestas y reuniones clandestinas que las autoridades han descubierto en la capital antioqueña, a pesar de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. Lloren a los montañeros alcohólicos. Y después dicen que Claudia es la exagera. Cundo es a cuádranos es a cuidarnos. No estamos para paños tibios aquí toca medidas que nos garanticen la vida por duras que sean Medidas fascistas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »