Cinco películas sobre pandemias y lo que dice un toxicólgo sobre ellas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una revisión a qué tanto es invento y cuánto hay de real en los largometrajes y series recientes sobre virus.

Los argumentos de las películas y series sobre pandemias por lo general toman elementos de la realidad y los mezclan con historias inventadas o adaptadas de narraciones de ciencia ficción.

“Cuando hablamos de otra epidemia de gripe no es cuestión de si sucederá, sino cuándo”, dice el avance de esta nueva producción. “Sabemos que habrá una próxima pandemia, no sabemos cuándo ni cómo”, dice una de las invitadas. Según Gómez, en la cinta hay una epidemia, es decir, “cuando un virus se presenta en un número creciente de casos que antes no se presentaba . Las pandemias son las mismas epidemias pero globales”, como el coronavirus, con brotes en varios países.The Walking Dead

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China ya llegó a 1.483 muertos por coronavirusLas mismas autoridades habían anunciado 242 muertos y más de 14.800 casos de contagio, después de modificar los criterios de conteo. Dios que lamentable
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía inspecciona cinco municipios en Atlántico por presuntas irregularidades en el PAE | ELESPECTADOR.COMAgentes del CTI se tomaron los despachos de las alcaldías en Soledad, Malambo, Sabanalarga y Campo de la Cruz, municipios de Atlántico salpicados por presuntas irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar entre los años 2014 y 2015. En Atlántico se entregó Alejandro Hernández Vidal señalado de robar más de $3.500 millones al presupuesto del PAE de 20 municipios de ese departamento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recapturan por segunda vez a dominicano que secuestró y mató a cinco personas en PanamáLas autoridades de Panam\u00e1 recapturaron al dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado a 50 a\u00f1os por el secuestro y homicidio de 5 personas, quien se fug\u00f3 hace m\u00e1s de 10 d\u00edas de una c\u00e1rcel de m\u00e1xima seguridad, lo que cost\u00f3 el cargo a dos ministros de Estado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Allanan cinco alcaldías de Atlántico por irregularidades con alimentación escolar - Noticias CaracolFiscalía investiga contratos firmados por varios municipios entre 2014 y 2015 y que ascenderían a los $20 mil millones Y para cuándo el resto del país.?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco colombianos, entre las víctimas de masacre en PerúLa información fue entregada por la Policía en el departamento del Putumayo, a donde fueron trasladados los cuerpos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#LaRadioEs Sexualidad de jóvenes ya se ve afectada por la crisis venezolanaNo cuentan con los mínimos recursos para pagar residencias o comprar preservativos. Algunos recurren al mercado negro. Pobres se van a volver locos!! Noticia sin importancia. Si se sintieran afectados no se reproducirían como conejos a pesar d vivir en la miseria en q viven y no pondrían a sus hijos a padecer lo q ellos padecen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »