Cinco docentes de colegios distritales fueron sancionados por abuso sexual

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por estas conductas también hay investigaciones ante la justicia penal contra los docentes, varias con medida de aseguramiento.

Un rector y cuatro profesores de colegios distritales fueron encontrados responsables de abuso y acoso sexual contra varios estudiantes menores de edad.

La Personería de Bogotá los sancionó con destituciones e inhabilidades que van entre los 10 y los 15 años para ejercer cargos públicos. El Ministerio Púbico Distrital, en segunda instancia, destituyó e inhabilitó por diez años a William Guillermo Jiménez Agudelo , quién ejercía el cargo de rector en un colegio de Bosa, por abuso sexual de una menor de edad y por 14 años, a Alfredo Ernesto Bohórquez Alonso, profesor de colegio distrital de Bosa por actos sexuales abusivos con alumnos menores de 14 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fecode cree que están en el monte como sus compinches de las farc

El Legado de FECODE....

Por ser docentes y por ser de colegios distritales estan afiliados a FECODE? Solo pregunto!

Estos son empleados PÚBICOS..

Fecode ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Máximo fueron cinco días: Investigador del CTI que interceptó por error teléfono de UribeAseguró que no sabía que ese número era del expresidente y no del congresista Nilton Córdoba. Que persecución politica MIENTEN fué orden de los gringos! Fue un mes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por quinta vez, Venezuela extiende el estado de alarma por coronavirusSegún el presidente Nicolás Maduro, 76.665 venezolanos han ingresado a su país desde naciones vecinas durante la pandemia y se les 'ha salvado la vida' tras recibir los tratamientos correspondientes. Es lo menos que debe hacer. ¿Acaso no son sus conciudadanos? Eso no debería nisiquiera de mencionarlo, como si fuera un logro. Ni pena le dió, que la gente se estuviera yendo de Venezuela por sus malos manejos. Hablar con precisión conlleva trabajo mental adicional. Ese señor no es 'presidente', sino quizás dictador, o líder del régimen. Utilizar un lenguaje impreciso puede confundir al desprevenido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe, ni por nadie'Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe, ni por nadie'. En entrevista con RCN, ofreció someterse al polígrafo ➡️ Ehhh no, mejor sometase a la guandoca. Pueden entrevistarlo y tener teléfono, mientras está detenido? Dejen el show... Luego el polígrafo es made in Cuba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe ni por nadie'Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe, ni por nadie'. En entrevista con RCN, ofreció someterse al polígrafo ➡️ Jajajaa ah bueno. DELINCUENTES 🤣🤣🤣😂🤣 esta desesperado el hampon cadena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta barranquillera no ha recibido uno, sino cinco premios EmmyAlejandra Ortiz, presentadora de Telemundo 52 Los Ángeles, obtuvo este año dos de las estatuillas con las que reconocen lo mejor de la televisión de EE. UU. “Por muchos años me tocó trabajar 16 horas al día, me ofrecía a ayudar así no me tocara e incluso trabajé mucho tiempo sin que me pagaran”, agrega. xq la gente se enorgullece de que los exploten laboralmente? Wow una noticia que vale la pena entre toda esta basura.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco meses de investigaciones sobre COVID-19 arrinconan a varios fármacos | | Minuto30.comCinco meses de investigación y ensayos de diversos grupos de científicos trabajando intensamente en la COVID-19 han arrinconado, al menos, a tres fármacos que se usaron al principio de la pandemia, un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »