Cierran emisora en Venezuela tras casi 93 años de estar al aire

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Radio Caracas Radio cerró sus operaciones luego de estar al aire desde 1930.

Una de las emisoras más antiguas de Venezuela cesó sus actividades tras estar casi 93 años al aire., Jaime Nestares, confirmó su decisión de cerrar sus operaciones.

RCR había acabados sus actividades radiales en el 2019 por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. La entidad aseguró en su momento que se había vencido la concesión otorgada para que pudiera operar en el espectro radioeléctrico.Sin embargo, Nestares le manifestó a CNN que es un hasta pronto, ya que están buscando la alternativa para seguir operando y en los próximos días anunciarán su nuevo futuro.

“Hoy duele el alma. Cierra mi casa, RCR750. Volverá, más fuerte, cuando haya democracia. Porque está arraigada en el corazón de todos los venezolanos. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de hacer radio y de crear una comunidad tan bonita de oyentes. Hoy somos menos”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran investigación contra rector de prestigiosa universidad bogotana, señalado de acoso - PulzoLa Fiscalía archivo la investigación contra Javier Alberto Ayala, nuevo rector de la Universidad Militar de Bogotá señalado por acoso. Conozca qué pasó - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Armando Benedetti: “No conservo el cargo por el fuero, ni por el sueldo”El Ministerio de Relaciones Exteriores ordenó suspender los pagos del embajador de Colombia en Venezuela por no regresar a Caracas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Armando Benedetti habló luego de que se extendiera su periodo como embajador de Colombia en Venezuela“No conservo el cargo de embajador de Colombia en Venezuela por el fuero ni por el sueldo”: Armando Benedetti sobre embajada en Venezuela
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Porvenir lleva la educación financiera por radio a la ruralidadLas clases llegarán a los departamentos de Tolima, Atlántico, Cesar, Santander, Nariño, Magdalena y La Guajira. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

EN VIVO: SEÑAL DE BLU RADIO, LA ALTERNATIVA¡Ahora la radio no solo se escucha, también se ve! En Blu le ponemos cara a la opinión, al debate, al humor, los deportes y al entretenimiento. ¡Le ponemos c... AlAire “Venimos superando el pico respiratorio, no es que tengamos una alarma”: Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá MañanasBlu AlAire Martín Orozco, gerente de Invamer, se conecta a esta hora en MañanasBlu10AM EnVivo a través de YouTube » «
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

100 días lleva ‘desaparecido’ exministro de Venezuela, después de escándalo de corrupción - PulzoSobre el paradero de este alfil de Nicolás Maduro no hay pistas y tampoco se conoce su condición, pero el país reclama que responda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »