Cierran con candado la Alcaldía de San Luis de Gaceno por incumplimiento del FFIE

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá Cierran con candado la Alcaldía de San Luis de Gaceno por incumplimiento del FFIE →

confirmó que durante unas protestas los padres de familia y los estudiantes por el incumplimiento de las obras de un colegio delbloquear las entradas de otras instituciones educativas y cerraron concinco años esperando que culminen los trabajos que les prometieron de un mega-colegiopadres de familia y con los muchachos fueron a escuelas urbanas

y no permitieron la entrada de estudiantes ni de profesores, vinieron y nos cerraron las dos puertas de la administración municipal con cadenas y candados”, dijo.Según el alcalde, la última noticia que recibieron fue en el mes de agosto cuando se firmó contrato con un tercer contratista El mandatario municipal dijo que sus funcionarios están trabajando en oficinas qué se encuentran en otros puntos del municipio. “No podemos paralizarnos, debemos seguir trabajando”.con aulas móviles para que los niños salgan del hacinamiento donde está reubicados, mientras se soluciona la no expedición de la póliza al constructor.

“Actualmente la interventoría le dieron la póliza, pero a la constructora no. Entonces no va a poder iniciar la obra. No estamos viendo solución a corto plazo”, explicó el alcalde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal se retiró de la Vuelta a San Juan por dolores en la rodilla izquierdaSe espera que tras la valoración médica, el equipo de Egan Bernal diga exactamente cuál es la lesión del ciclista, y cuánto tiempo de incapacidad tendrá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafael Pérez debutó con San Lorenzo en la victoria 1-0 sobre ArsenalEl defensa central cartagenero, de 33 años, llegó procedente de Talleres de Córdoba. No le sería a JuniorClubSA y hoy esta jugando en uno de los 5 grande de Argentina. Hay q licenciar ese medico Ahhhh pero no estaba lecionado, digeron acá en Barranquilla 🤔🤔🤔 Bien, muy bien !
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

FA Cup: Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz tras quedar eliminadosEl conjunto de Jurgen Klopp ya quedó fuera de los dos títulos que ganó en la temporada anterior.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Masacre en Córdoba: asesinan a tres hombres en zona rural de San CarlosCórdoba | Masacre en Córdoba: asesinan a tres hombres en zona rural de San Carlos Nos están matando... decían antes, ya parece que para algunos no importa estas masacres. Para algunos ya no dan réditos políticos ? Que triste. Petro genocida pare la masacre. 'Colombia potencia mundial de la vida' no era así? petrogustavo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal y 'su parte médico' tras el retiro de la Vuelta a San JuanEgan Bernal y 'su parte médico' tras el retiro de la Vuelta a San Juan. El colombiano escribió un mensaje en redes sociales. Esto dijo ➡️ Es mejor cuidarse el calendario ciclístico es largo todavía No va más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz: Los 'reds' perdieron y fueron eliminados de la FA CupEl conjunto de Jurgen Klopp ya quedó fuera de los dos títulos que ganó en la temporada anterior.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »