Cientos de manifestantes piden aborto libre en todo EE.UU.

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la segunda jornada consecutiva de manifestaciones ante el edificio del Tribunal.

Cientos de manifestantes se concentraron este sábado por segunda jornada consecutiva ante el edificio delpara exigir el aborto libre en todo el territorio estadounidense, después de la decisión de ayer que revocó su protección legal. y otras organizaciones, los manifestantes, en su mayoría mujeres y jóvenes, coincidieron ante la sede del Supremo con otro grupo que se encontraba allí precisamente para celebrar la decisión de la Corte.

Thomas, residente en el cercano barrio de Dupont Circle de Washington, acudió a la protesta acompañada de dos de sus compañeras de piso, y portando un cartel en el que podía leerseBajo un sol de justicia y un intenso calor, los manifestantes repitieron al unísono cánticos comomientras que los contrarios al aborto les contestaron conAdemás de la de Washington, también se convocaron manifestaciones en otras ciudades del país como Nueva York, Chicago,...

El fallo del Supremo fue aprobado con el apoyo de seis de los nueves jueces de la máxima instancia judicial estadounidense y mantiene una ley del estado de Misisipi que restringe el aborto a partir de las 15 semanas de gestación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadoras piden a Biden declarar emergencia de salud para proteger el aborto en EE.UU.Hasta ahora nueve estados de los 50 que componen el país prohibieron la interrupción del embarazo este mismo viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las librerías en miniatura que causan sensación en Boston, EE.UU.Se instala junto a una tienda minorista en Newton.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nancy Pelosi calificó de “bofetada” para las mujeres el fallo sobre aborto en EE.UU.Internacional | La líder de la mayoría demócrata en la Cámara Baja de EE.UU., Nancy Pelosi, criticó la decisión de la Corte Suprema y dijo que es muy triste ver a las jóvenes con menos derechos que sus predecesoras. De usar preservativos no hablar no? Los derechos no son derechos por sí solos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manifestaciones y reacciones de rechazo por decisión sobre aborto en EE.UU.Global | La organización Planned Parenthood afirma que “toda la libertad está en juego” y prometió seguir luchando por los derechos de las mujeres. La empresa mata-niños Planned Parenthood que vende sus células como negocio habla de libertad? El fallo permite que la decisión la tomé cada estado. Acorde a la naturaleza del país. Que tiene todo el sentido especialmente en temas que generan tanta división. El aborto es un camino nefastos por que por esa decisión hay países muy importantes pero ya no hay población, la mujer nunca debe disponer del ser por que es una función que venimos a cumplir en la tierra y somos el ser más importante, el nepotismo está acabando con todo. Q1
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hallan cadáver de niño dentro de congelador de un sótano en EE.UU.La Policía en Estados Unidos descubrió el impactante hallazgo la madrugada de hoy en una casa en el lado oeste de Detroit: el cuerpo de un niño de tres años metido dentro de un congelador en el sótano de una casa. Además: Video: policía salvó a una anciana de ser arrollada por un tren en India Una n...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aborto nunca fue un derecho constitucional: Suprema de EE.UURevocó dos emblemáticas sentencias que “perpetuaron errores” sobre el tema y profundizaron la división en la sociedad norteamericana.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »