Científicos plantean atrapar microplásticos con telarañas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos proponen examinar las partículas de plástico en el aire con redes de arañas. Entérese cómo ➡️

Moscas, mosquitos, polvo e incluso micropl\u00e1sticos: las telara\u00f1as capturan todo lo que viaja por el aire. Con eso en mente, los investigadores de la Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg, en Alemania, decidieron probar\u0026nbsp;por primera vez si pod\u00edan obtener una visi\u00f3n general de las part\u00edculas de pl\u00e1stico en el aire al examinar lo que capturan en sus redes las ara\u00f1as.

Las paradas de autob\u00fas estaban ubicadas a lo largo de carreteras con diferentes niveles de tr\u00e1fico en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania. Las muestras se prepararon en el laboratorio y las part\u00edculas adheridas a las redes se concentraron en filtros.El equipo primero examin\u00f3 los filtros microsc\u00f3picamente y encontr\u00f3, por ejemplo, fibras que presumiblemente proven\u00edan de textiles, as\u00ed como part\u00edculas de holl\u00edn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Petrovideos': descubra las principales revelaciones de las filtraciones🔴🎥 'Petrovideos': descubra acá las principales revelaciones por el escándalo de la campaña sucia filtrada al Pacto Histórico ► No puedo entender algo: Rodolfo debería arrasar en todos trackings! El gobierno grabó para El Tiempo y Semana, durante meses todas las reuniones privadas de Petro!Amigos de El Tiempo: lo tienen todo gratis y a borbotadas: saben del pacto más que el pacto. Y nada que arrasan?jaja Cuáles videos? los editados por la señora Victoria Dávila?... Que revele el contenido completo pues, dejen de constreñir a la gente de esta forma tan baja, recontramalparidos No se dice Petro videos, se dice chuzaDAS ilegales. Llamen las cosas por su nombre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diccionario del “horror sentimental”: las tendencias románticas que trajeron las redes socialesNadie quiere sufrir por amor, pero lo cierto es que las redes sociales hicieron las relaciones románticas un poco más complicadas... Y llenas de términos extraños en inglés. La coach Camila Díaz le ofrece este diccionario de “horror” sentimental para que conozca todas esas “jugadas” que algunas pers...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atención: cayó alias Mayimbú, cabecilla de las disidencias de las Farc en el CaucaLeider Johany Noscue, jefe de las disidencias de las Farc conocido bajo el alias de Mayimbú, murió en medio de un operativo militar liderado por el Ejército Nacional. La muerte de este hombre de confianza del fallecido Gentil Duarte en el suroccidente del país, fue confirmada por el presidente Iván ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las Américas, incapaces de cerrar filas en la Cumbre de “las ausencias”Las grandes diferencias que sufre el continente en materia de integración estratégica y multilateral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La mujer con las uñas de más de 30 centímetros: no las corta hace 34 años💅🤓 La mujer con las uñas de más de 30 centímetros: no las corta hace 34 años. Esta es su historia ➡️ Cochina. ADMIRABLE...PERO...EN COLOMBIA HAY POLÍTICOS QUE NUNCA SE LAS HAN CORTADO Y TIENEN MIEDO QUE PETRO SE LAS CORTE !😭😭😭😁 Y como hace pa limpiarse el jopo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mujeres han sido las mayores beneficiadas del Ingreso Mínimo Garantizado en BogotáLas mujeres han sido las mayores beneficiadas del Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá. Así ocurrió, según la Secretaría de Hacienda, durante el primer trimestre de 2022, en el que se giraron $190.000 millones por esta ayuda monetaria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »