Christian Nodal y Belinda: Estos fueron los lujosos regalos que se dieron cuando fueron novios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de que estaban comprometidos, Christian Nodal y Belinda decidieron ponerle fin a su historia de amor.

Sin duda, el presente más caro que Nodal le dio a Belinda fue el anillo con el que le pidió matrimonio, en mayo de 2021.

El artista le propuso unir sus vidas a la también actriz durante una romántica cena en un restaurante de Barcelona, España, cuando ella se encontraba grabando la serie “Bievenidos a Edén”, de Netflix. De acuerdo a lo revelado por la joyería “Angel City Jewelres”, ubicada en Los Ángeles, California, el regalo tuvo un costo de tres millones de dólares.A la pareja le gustaba mucho viajar y entre los lugares que visitaron estuvieron Disneyland; además, para celebrar el Año Nuevo, se fueron con la familia de Nodal a pasar unos días a Colombia.

Destaca que la mayoría de las veces, empleaban el avión privado del cantante para poder trasladarse y, según algunos rumores, a la mamá del artista no le gustaba esto, pues para moverlo de un lugar a otro, se tenía que hacer un gasto de cerca de 500 mil dólares.Fue el sábado 12 de febrero, cuando Christian confirmó que su relación con Belinda había terminado, tras varios días de especulaciones por parte de los fans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y compromiso“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal en su Instagram. El interprete de &039;Adió...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación: ¿qué hará el cantante con los tatuajes?El artista confirmó la separación a través de su cuenta de Instagram. “Todo lo que se especula es falso', recalcó. Chismes mas chismes....ayudan al progreso del Pais Se pueden meter su noticia por el nodal! Patria boba. Se los metera por el nodal!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Christian Nodal y sus tatuajes sobre Belinda, protagonizan los mejores memes - PulzoChristian Nodal confirmó este domingo que terminó su relación Belinda y las redes estallan en memes sobre los tatuajes que él se realizó en honor a ella - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Belinda y Nodal, así fue su compromiso y relación llena de lujos y polémicaBelinda y Nodal: la pareja anunció el final de su relación y su compromiso. Ahora los fans esperan que se deshagan de sus tatuajes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Nodal se borrará el tatuaje de Belinda?Tres tatuajes se hizo Nodal en honor a Belinda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No te contaron mal: Nodal y Belinda terminaron su relaciónEl amor se les acabó a los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda. El intérprete de “Botella tras botella” anunció este sábado en redes sociale... quiénes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »