China dice que todas las transacciones relacionadas con criptoactivos son ilegales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China dijo que todas las transacciones relacionadas con criptomonedas son ilegales y deben ser prohibidas. ¿Qué consecuencias tuvo esta declaración? 👇

El Banco Central de China sentenció que toda operación basada en los criptoactivos, incluso con extranjeros, es ilegal. FOTO: EFE.

Esta última directiva dura, que hizo que bitcóin cayera hasta un 6% el viernes hasta US$ 42.216, se produce en un momento en el que los mercados mundiales se preocupan cada vez más por una crisis de deuda que involucra al promotor inmobiliario China Evergrande Group. El gobierno chino también puede estar respondiendo a las señales de que los mineros están disfrazando sus actividades para mantenerse en el negocio.

Los inversionistas deberían esperar una"reacción instintiva de los precios a medida que China le quita el viento a las velas de Bitcóin", dijo Antoni Trenchev, cofundador de la entidad crediticia de criptomonedas Nexo."El reciente repunte de poco menos de US$40.000 probablemente ha seguido su curso por ahora".

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma dijo que estaba lanzando una limpieza exhaustiva a nivel nacional de la minería de criptomonedas. Tales actividades contribuyen poco al crecimiento económico de China, generan riesgos, consumen una gran cantidad de energía y obstaculizan los objetivos de neutralidad de carbono, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China no financiará centrales de carbón en el mundo: ¿qué cambia con la medida?China no continuará alimentando financieramente la construcción de nuevas centrales eléctricas a base de carbón por fuera de su territorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el amoníaco y por qué hay casos de deportistas que lo inhalan?Dos jugadores de Junior fueron captados en cámara mientras inhalaban la sustancia. Aunque no es dopante, el club anunció un proceso disciplinario. MarielaAlvear Poppers para cuando lleguen a las duchas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avanzan los trabajos en el acueducto, ¿a qué hora se restablece el agua?Cabe aclarar que es falsa la información de un nuevo daño en el acueducto de Nuevo Bosque.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »