'Chicho' Arango le dio la bienvenida a Chiellini, en nuevo triunfo del LAFC en la MLS

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | VIDEO |Nueva anotación| Cristian 'Chicho' Arango marcó en la bienvenida de Giorgio Chiellini al LAFC de la MLS

y la selección italiana, fue ovacionado por su nueva afición al ser presentado sobre el césped del estadio Banc of California antes del arranque del partido.tendrán su primera oportunidad para debutar con eldisfrutando del triunfo en la grada, else adelantó en el marcador en el minuto 23 en una brillante acción del ecuatoriano José Cifuentes.

El volante condujo un contraataque por el centro de la cancha y dio una fabulosa asistencia para la llegada por la izquierda del estadounidense Danny Musovski, que resolvió con un zurdazo de primera.respondió en el minuto 38 con un espectacular gol de falta directa del joven Jesús Ferreira. El delantero colombiano-estadounidense, máximo artillero de la temporada con 10 goles en 17 jornadas, sorprendió al arquero canadiense Maxime Crépeau, que esperaba un centro al área y se encontró con un tiro libre directo a la escuadra.adelantó de nuevo a los locales en el 57, aprovechando una brillante asistencia del mexicano Carlos Vela, y el ghanés Kwadwo Opoku puso el definitivo 3-1 en el 86.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tu cuerpo pertenece a Cristo”: la batalla religiosa contra el aborto en EEUU'No importa cómo el bebé fue concebido. Nada justifica acabar con la vida de un niño', dice Jazzmin Hernández, una maestra de 32 años que no tiene hijos. Y si a jazzmin la violan dos personas en una calle oscura de Bogotá, dirá que fue por obra y gracia del Espíritu Santo? Nomasguerras=PAZ Los próvida son resentidos sociales Su pensamiento cavernicola,van imponiendo el salvajismo y la barbarie,como política de gobierno Se hacen llamar los emisarios de dios Descripción gráfica de los provida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cárcel de Tuluá: ¿dónde están los cuerpos de los 51 muertos en incendio?El ministro de Justicia y del Derecho de Colombia, Wilson Ruiz Orejuela, dio detalles de la tragedia presentada en esta madrugada en la prisión de Tuluá, Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“En cárcel de Tuluá había hacinamiento”: Director el InpecEl director del Inpec dio a conocer que en la cárcel de Tuluá había una sobrepoblación del 17% y en el pabellón en el que ocurrió la tragedia había 180 presos. Aquí los detalles: No permiten la construcción de centros penitenciarios ,la comunidad se opone ,tienen que darse todos estos actos de violencia dentro del recinto Es increíble, que el mismo director diga que había hacinamiento cuando esto ocurrió, porque no hacen algo para prevenir el hacinamiento? Hace falta una política de gestión de riesgos en el sistema penitenciarios el que hay se quedó corto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cómo fue la forma de competir de Atlético Nacional en este primer semestre del FPC - PulzoAtlético Nacional: cómo fue la forma de competir en primer semestre del FPC, a unos no les gustó la forma en la que jugó el equipo del 'Arriero' - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández formará parte del acuerdo nacional de Gustavo PetroGustavo Petro celebró el encuentro con el ingeniero Rodolfo Hernández y le dio la bienvenida a la mesa de trabajo por el país. Q vergüenza 🙈 Se sabía que el viejito sin vergüenza era petrista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El PSG 'acaricia' la Champions: una indumentaria llena de recuerdosLigue1 ¿Les gusta la nueva camiseta del PSG? 👇 👀 Los parisinos lanzaron su nuevo uniforme que refresca la memoria a ese subcampeonato en la UCL.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »