César Gaviria a José Luis Rodríguez Zapatero por su respaldo a Petro: “siempre ha estado al servicio de Maduro”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | El expresidente César Gaviria acompañó a Federico Gutiérrez a su visita a Armenia. En plena plaza pública, el exmandatario criticó al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero por su respaldo a Gustavo Petro.

En plena plaza pública,, quien anunció su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro.

“Nos enteramos hace un par de días de que un ilustre expresidente de España va a acompañar al candidato Petro, yo les quiero decir que ese señor ha sido el principal aliado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en contra de toda la comunidad internacionalGustavo Petro: “Duque 2 está aliado a alias ‘Calzones’, dueño del gota a gota en Pereira”“Que no se vaya a declarar ofendido porque, sin duda, eso es lo que podemos esperar del señor expresidente de España”, agregó.por la polémica propuesta del perdón social.

“Si hay alguna razón por la cual nosotros no estamos allí es por ese tal pacto que no tiene ninguna explicación porqueaprovechó el espacio para referirse al expresidente Ernesto Samper y dijo que debe responder ante la Fiscalía por sus presuntas relaciones con el exjefe del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La falto el saquito y las babuchas a Cesar....!!!

De verdad a alguien en el mundo le interesa lo que tiene para decir este señor? Yo creo que ni a doña Ana Milena, Simóncito y María Paz! 😂😂😂😂😂

Fastidiosos envidioso de 💩 colanta le esta echando la leche a perico y no decís ni cul*

El abito no hace al monje, Cesar Gaviria ex director del menguado partido liberal luciendo el trapo rojo pasa a ser carga ladrillos de Urifico, buscando puestos para su descendencia, la vieja maña no es resabio

W radio, porque solo publica en contra de Fico ?No deberian se imparciales ? Asi trabajan hoy los periodistas?

La basura Gaviria

😂😂😂

Jajaja pues no se ha quien representa Gaviria, porque los liberales están con petro.

Gaviria es peor que una prostituta, vende los ideales de los liberales al mejor postor, porque están tan mal que no tienen ni su propio candidato por qué nadie les cree, como liberal no me identiFICO, voy por el cambio en primera

Jajajajaja el guaquero de Pereira, se encontró la presidencia en un entierro. Acabo con el liberalismo y lo volvió un partido al mejor postor.

Erradicar a la clase política recalcitrante, mafiosa y corrupta que ven a Colombia como su caja menor .Es un motivo muy poderoso para votar por PETRO.

La loca de Gaviria haciendo el show... Me acuerdo hace 4 años... El show con Uribe... Gaviria no le importan si no los puestos para su hijo y sus amigos ..

Zapatero está seguro y apuesta q al igual q maduro, petro le entregará una mina d oro, aquí pide una d esmeraldas y otra para piedad Córdoba.

Saber que este imbecil está ahí por que asesinaron a Galán o si no no la mamá lo hubiera conocido que vida y ahora es el dueño de los liberales ...de verdad que si hay un politiqueros es este personajillo..de 💩💩💩💩

Federico cada vez más zonzo Llevando acudientes a tarima para tapar su estrechez mental y limitado liderazgo pero nada le funciona. En Barranquilla, de manera soez se escudó en el impresentable y corroncho aboganster de alma italiana y ahora se escuda en la figura de Gaviria

La extrema derecha facha llama arrodillamiento a negociar y lograr con diálogo lo que ellos pretenden a punta de balas y guerras eternas para enriquecimientos de privados y personales. 🤔Y si Petro con Zapatero logra lo que JAMAS LOGRÓ Duque con agresión ocasionando mas daño🧠👈🏿

Solo para entendidos

🐀................🐀💯%

Uribe Mentiroso, Uribe mentiroso! Gaviria jejeje es un chiste este Sr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Gaviria vuelve al ruedo: estará con Fico Gutiérrez en plaza públicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Como Liberal que soy, este ¡hp!no me representa mi voto es para petrogustavo Presidente Esta bien viejito. Ojala aporte algo de votos y de $$$$$$..Ya esta muy viejito pero puede aportarle a la campaña hartos votos de adultos mayores. Que bien!!! Como buen infiltra2.... Desde la constitución del 91 a favor de la lucha de clases y sus formas de violencia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

César Gaviria acompañó a ‘Fico’ en tarima en PereiraDurante su campaña en Pereira, el candidato Fico Gutiérrez anunció una propuesta en materia de subsidios para los ciudadanos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Ese señor ha sido el principal aliado de Maduro”: César Gaviria lanzó pulla al expresidente ZapateroGaviria inició un acompañamiento al candidato Federico Gutiérrez en la plaza pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Federico Gutiérrez agradece a César Gaviria su compañía en correría por el Eje CafeteroEn sus eventos en plaza pública también hubo presencia de congresistas liberales como Juan Pablo Gallo, Lidio García y Miguel Ángel Pinto, entre otros. VAMOS COLOMBIA, NO MAS GENERADORES DE VIOLENCIA. Le destaparon la olla a fico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro sigue llenando la plaza pública, esto fue lo que dijo en CartagenaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lo acompañan los clanes familiares y todos los políticos CORRUPTOS del país además de los Narcos como ya es costumbre en los Títeres de Uribe Mi dottttor Fico llenó San Pedro en Roma. Ni el ángelus llena tanto como mi dottor Fico FicoMentiroso Que vaya a Palenque, allá también llena, la cantidad de habitantes flojos es la más grande del país. Espantando moscas mientras las palenqueras salen a vender frutas y dulces a Cartagena. Ctgena es como Palenque, la cantidad de habitantes que quieren todo regalado en de locos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro, el monstruo con el que está obsesionado Mario Hernández - Las2orillas.coEn redes sociales el empresario afirmó: 'Si tu hijo es petrista fracasaste como Petro'. ¿Se irá del país si no gana Federico Gutierrez? Me gustaría ver a marioherzam pagando salario de 9 dólares la hora. Jajajajajaja si manda hacer los productos en china para que le salgan casi regalados. Una cosa será protegerse del socialismo y otra de la ignorancia el subdesarrollo y la corrupción. Nos venden la falsa idea del socialismo para que usted vote por preferir la ignorancia y elija corruptos. Pero el único culpable es el desinformado.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »