Cerebro: revelan el número de horas que se deben dormir al día para mantenerlo sano

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El número de horas que se necesitan para garantizar un buen descanso varían teniendo en cuenta factores como la edad de cada individuo, el estilo de vida y el estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secuestro por el que era buscado el argentino de la disidenciasFacundo Molares Schoenfeld tiene procesos en su contra por tres delitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el Gobierno dice que proyecto que busca eliminar el 4 por mil es peligrosa?¿Por qué el Gobierno dice que proyecto que busca eliminar el 4 por mil es peligrosa? Aunque a los bancos parece gustarles la idea, el ministro de Hacienda no es partidario. Estas son las razones 👇 Sin tanta cháchara: este gobierno es como un cerdo glotón que se traga todo el presupuesto y los impuestos en extravagancias, clientelismo, corrupción y sueldos ridículos. Como este estado es improductivo y parasitario deben seguir desangrando a los que sí trabajamos. Todo lo q es a favor de el pueblo para el gobierno es peligroso Asobancaria le pagó parte de la campaña a IvanDuque La otra parte la puso el Ñeñe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El récord que busca romper Brasil ante Colombia en el Arena CorinthiansLa Selección de Brasil podría alcanzar una estadística histórica en las eliminatorias a las copas del mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan el asesinato de tres personas en el GuaviareLas autoridades en el departamento del Guaviare investigan el asesinato de tres personas ocurrido hace pocas horas. Por su parte, el Ejército informó que los hechos ocurrieron en la vereda La Paz del municipio de El Retorno, lugar al que habrían llegado hombres de las disidencias para cometer el crimen.   Le puede interesar: El […] Siguen y seguirán este tipo de sustracciones mientras sigan gobernando la derecha rancia .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A inicios de 2022 se entregará el proyecto doble calzada Neiva y Aipe en el HuilaEconomía | El proyecto fuera de impactar a cerca de 600 mil habitantes, conectará con otros principales corredores del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Giro desvela el recorrido de sus seis etapas de media montaña | Minuto30.com«Son seis etapas muy interesantes porque están abiertas a más soluciones, con fugas desde lejos, ataques en el final o esprint en los últimos metros.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »