Celebridades de Hollywood piden un cese el fuego en Gaza e Israel antes de que se pierdan más vidas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cate Blanchett, Joaquin Phoenix, Ramy Youssef y Andrew Garfield enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instándolo a pedir un cese el fuego en la guerra de Israel y Hamás.

Celebridades de Hollywood como Cate Blanchett, Joaquin Phoenix, Ramy Youssef y Andrew Garfield enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este viernes instándolo a pedir un cese el fuego en la guerra de Israel y Hamás.Docenas de nombres del mundo del entretenimiento le pidieron a Biden trabajar para alcanzar una 'inmediata reducción de las tensiones y un cese el fuego en Gaza e Israel antes de que se pierdan más vidas'.

Israel prometió destruir a Hamás después de que el grupo islamista lanzara un ataque desde la franja de Gaza el 7 de octubre, que dejó al menos 1.400 fallecidos, la mayoría civiles, de acuerdo con autoridades israelíes.En respuesta al ataque de Hamás, bombardeos israelíes arrasaron manzanas enteras en Gaza en preparación para una invasión terrestre que afirman ocurrirá pronto. El ministerio de Salud, dirigido por Hamás, dijo que unos 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hamás e Israel se acusan por bomba en hospital de GazaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Israel autoriza ingreso de ayuda humanitaria a la Franja Gaza desde EgiptoEl presidente Biden confirmó la autorización de que camiones con ayuda entren al enclave palestino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuertes bombardeos israelíes sobre Gaza y disparos de cohetes a IsraelLa aviación israelí bombardeó la torre Al Andalus, de 14 plantas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aunque Israel negó su responsabilidad, Petro señaló a este estado de atacar hospital en GazaPetro dijo que el bombardeo al Hospital Bautista, en el que murieron más de 500 personas, se trata de “una barbarie del estado de Israel'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mohamed Salah se pronunció sobre conflicto Israel-Palestina: pidió ayuda humanitaria urgente en Gaza'Las escenas en el hospital son horrorosas. La gente de Gaza necesita comida, agua y suministros médicos urgentemente', expresó el egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fuertes bombardeos israelíes sobre Gaza y disparos de cohetes a IsraelÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »