¡Cayeron! Autoridades capturaron en Quibdó a cinco integrantes de ‘Los Rapados’

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el marco de la operación ‘Tornado’, las autoridades capturaron en Quibdó a cinco integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rapados’, requeridos por el delito de secuestro extorsivo agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos. A esta banda delincuencial se le atribuye el secuestro de una persona el pasado 19 […]

En el marco de la operación ‘Tornado’, las autoridades capturaron en Quibdó a cinco integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rapados’, requeridos por el delito de secuestro extorsivo agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

A esta banda delincuencial se le atribuye el secuestro de una persona el pasado 19 de febrero del 2021, a quien mediante engaños de una falsa propuesta laboral, hicieron trasladar desde la ciudad de Medellín hacia Quibdó, donde fue raptado. Posteriormente contactaron a su familia haciendo una exigencia de $100.000.000 para su liberación; quien en su momento gracias a la denuncia de los familiares a través de la línea de emergencia del GAULA 165, logran el rescate del ciudadano y captura de dos de sus secuestradores.

Uno de los capturados fue alias «Natalio» o «Natalito», el cual fue declarado como objetivo prioritario y de alto valor, en el consejo de seguridad Ministerial desarrollado el pasado 19/04/2021, en la ciudad de Quibdó. Según las autoridades, a esta estructura es también la responsable del doble homicidio a los indígenas de la comunidad Emberá el 25 de mayo en la ciudad de Quibdó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué los lagos pierden oxígeno antes que los océanos?LaHoraDelRegreso | El biólogo investigador del Instituto Politécnico Rensselaer, Stephen F. Jane, explicó en La Hora del Regreso a qué se debe este fenómeno producido por el calentamiento global.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los caficultores colombianos pierden clientes en el exterior por los bloqueosLo que se ha construido durante el último siglo en Colombia es una caficultura dirigida a un segmento especial Todos perdemos durante el paro, por eso es necesario que el Gobierno se siente a dialogar con los promotores de aquel. Recuerde que muchos de los que están en la calle están indignados con toda el dinero que ha perdido el pueblo por cuenta de los corruptos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Gnecco le arrebatan a los Araújo la fiesta del vallenato en el CesarLas familias rivales en la política llevaron su pugna a la música y con un proyecto del Centro Cultural quieren quitarle el protagonismo del Festival Vallenato De cuánto será el botín? Jummm en esa pelea de demonios, que entre el diablo y escoja, que peligro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los lugares en los que será visible el eclipse solar de este juevesLa Luna se deslizará lentamente delante del Sol para transformarlo durante unos minutos en un delgado anillo luminoso, como un \'círculo de fuego\'. Mi anillo. Con mi Diamante, iluminado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40Una de las prendas preferidas de Shakira son los leggins y nos ha dado grandes lecciones de estilo para enseñarnos cómo llevarlos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los puntos donde podrá tomarse la prueba PCR gratis este 10 de junioConozca los puntos que ha dispuesto la Secretaría Distrital de Salud para que pueda tomarse la prueba PCR que detecta el coronavirus y es completamente gratis. Ya se está acabando el negocio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »