Cayó nuevo acumulado del Baloto Revancha por 37.000 millones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia despertó este domingo con un nuevo millonario, luego de que se conociera que el acumulado Revacha por 37.000 millones de pesos. Acá le contamos ➡️

Colombia despert\u00f3 este domingo con un nuevo millonario, luego de que se conociera que el acumulado Revacha por 37.000 millones de pesos de la loter\u00eda Baloto cayera, por primera vez, en Apartad\u00f3, municipio antioque\u00f1o.

400 millones de pesos en premios en lo corrido del a\u00f1o.\u0022Desde hace dos d\u00e9cadas, IGT ha demostrado su compromiso con los colombianos, llevando felicidad, esperanza y emoci\u00f3n con este juego que cumple sue\u00f1os, y que le transfiere el mayor porcentaje de recursos a la salud de los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia tiene nuevo campeón mundial de boxeo: Óscar Rivas es el dueño del peso BridgerEl colombiano derrotó en la pelea por el título al canadiense Ryan Rozicki. El Bridge no es un juego de cartas? Felicitaciones al nuevo campeón.. el esfuerzo y la dedicación siempre serán el camino al éxito.. Que buen combate
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dulces, licores y atún, productos que más roban en supermercados del paísSegún estudio de Fenalco, el comercio perdió más de $ 112.000 millones por cuenta de este fenómeno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Llegó el fin del Clan del Golfo”: Duque tras captura de alias ‘Otoniel’NoticiaW Autoridades ofrecían 5 millones de dólares por el jefe de esta organización criminal. 👇🏽 IvanDuque así como tenía las horas contadas el gobierno de Maduro? 🤣🤣🤣 Ya sabe a qué dedicarse, a cuentahuesos No se mamá de hacer el ridículo Como desearía que fuera cierto... más sin embargo se que eso no va a ocurrir y que otoniel le darán por ahí 3 años en la casa con la ayuda del fiscal de bolsillo y todo como si nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estados Unidos ofrecía hasta 5 millones de dólares por la captura de alias OtonielEl presidente Iván Duque aseguró que sobre este “criminal” reposan órdenes de extradición, por lo que se trabajará en ese propósito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Óscar Rivas es el campeón mundial de peso bridger del Concejo Mundial de BoxeoÓscar Rivas venció a Ryan Rozicki por decisión unánime y es el primer campeón de esta nueva categoría. Un triunfo histórico. Esta es la dura historia de Rivas, nacido en la violencia de Buenaventura. Ese no es el concejo municipal, es consejo mundial de boxeoCMB Dios!!! Ese concejo debería ser CONSEJO!!! Quién escribe estas notas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A James ni perder una final le quita la sonrisaEl 10 colombiano contó con la presencia de su hijo Samuel en un entrenamiento con el Al Rayyan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »