Cayó el ‘Señor del Pacífico’, jefe ‘narco’ que controlaba el negocio en el sur del país

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enviaba la droga en sumergibles y en lanchas rápidas a Europa y Estados Unidos, señala la Policía.

o’, y quien maneja los hilos del narcotráfico en ese litoral colombiano, fue capturado por la Policía junto a cinco de sus escoltas.

El oficial manifestó que este hombre escaló posiciones dentro de las disidencias de las FARC en la zona, ganando la confianza deUno de los mecanismos que utilizaba el narcotraficante para que las autoridades no detectaran el alcaloide, era enterrarlo cerca a los esteros por donde los transportistas pasaban a recogerla luego de recibir la coordenada por mensaje de texto.

El coronel Roa señaló que esto le facilitaba a Castro evadir los controles de las autoridades, que lo estaban buscando por todo el Pacífico colombiano. "A este hombre se le veía muy poco, sabía de la orden de captura en su contra, por lo que decidió esconderse e internarse en las selvas nariñenses y desde allí fue encargado por “Allende” para que se hiciera responsable de los laboratorios de producción"A los detenidos, la Policía les incauto cocaína, armas de diferente calibre, explosivos, cordón detonante y abundante munición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae alias “El señor del Pacifico”, uno de los narcos más buscados en ColombiaEste hombre es un experto navegante que utilizaba semisumergibles para el tráfico de droga. En mi país todos son 'cabecillas', 'los más buscados'.... que efectivos!! Porque 🎋🦇🌴💩S es que no le muestran el rostro ea estos cafres hijos de 🎋🦇🌴💩 cuando son capturados? Piensan que por la espalda mirándoles el culo o la corona de cabeza serán reconocidos por sus victimas que aún estén vivas 🤔malparidos todos en la republiqueta banana de 🇨🇴
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tolima cayó contra Flamengo en la ida de los octavos de final de la LibertadoresLoMásLeído en DeportesEE: Tolima cayó contra Flamengo en la ida de los octavos de final de la Libertadores DeportesEE Sorpréndete que el futbol mediocre de Colombia, caiga en el exterior.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó por segunda vez alias Hugo, presunto cabecilla de un grupo delincuencial en AltavistaUno de los presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Chivos”, que opera en el corregimiento Altavista, fue capturado por segunda vez, luego d... Por segunda vez que pena No más ilegalidad, no más microtrafico, no más combos, no más extorsiones Los millones sirven para eso. No Hai mayor banda criminal que las fiscalía
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indagan si Iván Márquez, jefe de disidencias, cayó en VenezuelaVoceros de las autoridades dieron a conocer que ya se iniciaron labores para confirmar o descartar el hecho. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Atención: indagan si Iván Márquez, jefe de disidencias, cayó en Venezuela¡Atención! 🚨 Indagan si Iván Márquez, jefe de disidencias, cayó en Venezuela Autoridades tienen versiones sobre la supuesta muerte del exjefe de la desaparecida guerrilla. Conozca los detalles ► Ojalá 🙏🏾 En serio!!! Gloria a dios, ojalá está escoria haya visto la luz al final del camino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cayó alias 'El Boa', presunto dinamizador de homicidios en BarranquillaHabría sido integrante de 'Los Costeños' y uno de los hombres de confianza de 'Castor'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »