Cayó el grupo delincuencial 'El Diamante', estarían extorsionando en locales comerciales

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturaron a cuatro presuntos integrantes de 'El Diamante': alias 'Nani', 'Yinet', 'Tatiana' y 'Nelson'.

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en coordinación con la Fiscalía, el Grupo Táctico Antiextorsión y el Gaula, lograron desarticular una banda delincuencial conocida como ‘El Diamante’, con la captura de cuatro presuntos integrantes que estarían extorsionando en locales comerciales de Guaduas, Cundinamarca.

Fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir. Es importante señalar, que los capturados delinquían bajo órdenes de alias ‘el Pájaro’, quien ejecutaba sus planes delictivos desde centro penitenciario, el cual ordenaba continuar con el cobro de los dineros productos de la extorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayó presunto asesino de estudiante de odontología al que le dispararon por robarle el celularUna fuente delató al delincuente, revelando su identidad y escondite. Una tía de la víctima se pronunció tras conocer la captura. Un chamo de 20 años que novedad 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ IvanDuque ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El otro reality donde Gregorio Pernía exhibió un nuevo talento: el baileCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luz verde para el Centro Histórico: el PEMP cada vez más cercaLa Secretaría de Planeación presentó este martes el cronograma de trabajo para la construcción de este importante instrumento de planeación para este sector... Super
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »