Cayó alias Veneco, señalado del asesinato de parapentista en Tuluá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades reportaron la captura del presunto autor material del homicidio del parapentista Jorge Iván González López.

Las autoridades reportaron la captura del presunto autor material del homicidio del parapentista Jorge Iván González López registrada en octubre del año pasado,El pasado mes de octubre del año 2023, se conoció la muerte del reconocido parapentista Jorge Iván González López, quien fue asesinado en Tuluá, en el sector de San Francisco y Brisas del Valle.

González estaba haciendo parapente y en su equipo de vuelo cargaba una pancarta alusiva a un candidato político. Era una especie de volanteo a favor de Gustavo Vélez, aspirante a la Alcaldía del municipio que ha sido amenazado previamente.En medio del vuelo, el deportista vivió una emergencia climática y esta situación lo llevó a aterrizar en una zona en la que buscó refugio; sin embargo, allí fue atacado con arma cortopunzante.

capturamos a alias Veneco, señalado integrante sicarial de ese grupo delincuencial, quien tenía 2 órdenes de captura por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado", se leyó en redes. capturamos a alias ‘Veneco’, señalado integrante sicarial de ese grupo delincuencial, quien tenía 2 ordenes de captura por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias ‘Veneco’ cuando recibía dinero de víctima por extorsión“Es de anotar que esta persona tiene dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. Además, en el celular se logra evidenciar los mensajes intimidatorios con los que realizaban las exigencias económicas a las víctimas”, afirmó el coronel Sarabia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Persisten las violencias contra las mujeres y las brechas de empleabilidadEste proceso se encuentra en pleno desarrollo en comunidades vulnerables de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas MilitaresGustavo Petro confirmó la cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas Militares. Tan solo horas después un líder social y comunal fue asesinado al parecer a manos de disidencias de las Farc en Cajibío, Cauca, tal como lo confirmó Indepaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: capturan a autor material del asesinato de parapentista en TuluáEn las últimas horas, las autoridades reportaron la captura del presunto autor material del homicidio del parapentista Jorge Iván González López registrada en octubre del año pasado, en Tuluá (Valle del Cauca).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estéreo Picnic: Transmilenio tendrá rutas especialesLas rutas operarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »