Catorce civiles y dos patrulleros resultaron heridos por un ataque con explosivos en Sardinata - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Catorce civiles y dos patrulleros resultaron heridos por un ataque con explosivos en Sardinata

El corregimiento de Las Mercedes fue el primer blanco de los ataques. El lanzamiento de una granada contra una garita de la policía les robó la tranquilidad a los habitantes que se encontraban cerca al sitio.

"Resultaron lesionadas catorce personas ciudadanas y dos policías que se encontraban dentro de la garita", indicó Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de policía de Norte de Santander. Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Sardinata. De otro lado, en los municipios de Tibú y Convención también se registraron alteraciones en el orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegioMás de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegio. La emergencia habría sido provocada por comer un arroz con pollo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

16 heridos por ataque a estación de Policía en Norte de SantanderHechos se registraron en Las Mercedes. Autoridades aumentaron los operativos de control. La guerra de Uribe. Hasta cuándo? Y qué dicen los defensores de los derechos humanos? Los policías no los tienen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a alias 'el Árabe' por sobornar a un agente federal en Estados Unidos - Noticias CaracolPiedrahita es señalado de lavar de dinero en organizaciones narcotraficantes de Colombia. Incluso, está vinculado en un proceso con la viuda de Pablo Escobar En Colombia los nombran en puestos burocráticos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jóvenes artistas sorprenden con sus creaciones en Artbo - Noticias Caracol“Hay propuestas arriesgadas”, asegura la directora María Paz Gaviria. Noticias Caracol recorrió algunos de los lugares que se tomó el arte en Bogotá La verdad no entiendo mucho el arte ni soy fanático. Sin embargo aprecio el trabajo realizado. 👍
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emergencia en Concordia, Magdalena, por intoxicación de 154 niños en almuerzo escolar - Noticias CaracolLas salas del hospital del municipio fueron insuficientes para atender a los menores afectados. Autoridades investigan si el pollo que consumieron provocó los síntomas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este ladrón hizo saltar de un bus en movimiento a varios pasajeros en Barranquilla - Noticias CaracolLos atracos en el transporte público aterrorizan cada vez más a los ciudadanos, que ya toman medidas desesperadas para eludir a delincuentes Que ruta será? Uy no ya uno está expuesto en cualquier lugar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »