Catastrófico terremoto en Indonesia: al menos 55 muertos y 700 heridos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Un fuerte terremoto en Indonesia deja, hasta ahora, un saldo de 55 muertos y 700 heridos. Este es el reporte ⬇

El terremoto de magnitud 5,6 ocurrió este lunes en la principal isla de Indonesia, Java, una sacudida que hizo temblar los rascacielos de la capital, Yakarta.

El epicentro del sismo fue ubicado cerca de Cianjur, a unos 110 km al sudeste de Yakarta, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. FOTO: EFE55 personas han muerto y centenares han resultado heridas después de que un terremoto de magnitud 5,6con casi 50 millones de habitantes, informaron las autoridades.

Agregó que, debido a los estragos causados por el terremoto, muchas vías y carreteras de la región están cerradas y algunas estaciones de distribución de energía fueron afectadas, lo que provocóTras el sismo inicial, la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica registró 25 réplicas en tan solo dos horas.

El impacto del terremoto causó daños graves en al menos 343 casas y un internado islámico, mientras que el hospital Cianjur sufrió daños moderados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por poco se lleva por delante a los asistentes del foro del G-20

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor en Indonesia deja 55 muertos y cerca de 700 heridosAl menos 55 personas han muerto y centenares han resultado heridas después de que un terremoto de magnitud 5,6 sacudiera este lunes la provincia de Java Occidental, la más poblada de Indonesia con casi 50 millones de habitantes, informaron las autoridades. Según se confirmó, el portavoz del gobierno de Cianjur, la localidad de Java Occidental […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Más de 700 familiares de desaparecidos en Dabeiba se someterán a pruebas de ADNLas jornadas se realizarán en la Comuna 13 de Medellín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 46 muertos y 700 heridos por temblor de 5,4 en la isla de Java, Indonesia - PulzoEl temblor sacudió este lunes la isla de Java, la más poblada de Indonesia, y también causó importantes daños en residencias e infraestructuras. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Subsidio estatal ha permitido creación de unos 700.000 nuevos empleosDel total de puestos de trabajo creados, 19% se han registrado durante el gobierno de Gustavo Petro. Conozca más detalles, aquí 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Terremoto en Indonesia deja al menos 55 muertosEl sismo, de magnitud de 5,6, ocurrió en Java Occidental, la provincia más poblada del país asiático. Al menos 700 personas resultaron heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »