Casos de coronavirus a 12 de mayo en Colombia: número de contagiados pasó los 12.000 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casos de coronavirus a 12 de mayo en Colombia: número de contagiados pasó los 12.000

-Hombre de 67 años, en Cali. Comorbilidades: falla renal crónica.-Mujer de 48 años, en Cali. Comorbilidades: hipertensión pulmonar, HTA, falla cardíaca, tromboembolismo pulmonar crónico, síndrome cardiorrenal, desnutrición proteica severa.-Hombre de 74 años, en Tumaco. Comorbilidades: Epoc, HTA-Mujer de 67 años, en Bogotá. Comorbilidades: adenocarcinoma pulmonar avanzado.-Mujer de 64 años, en Bogotá. Sin comorbilidades.

Amazonas , Bogotá , Cartagena , Valle , Atlántico , Barranquilla , Magdalena , Nariño , Boyacá , Bolívar , Antioquia , Cundinamarca , Quindío , Meta , Cauca , Huila y Santa Marta .– Hombre de 67 años con antecedentes médicos de HTA, diabetes y enfermedad coronaria, en Bogotá.– Mujer de 74 años con diabetes y HTA, en Bogotá.– Hombre de 91 años que padecía un linfoma, HTA, diabetes y obesidad, en Cali.

, Nariño , Huila , Tolima , Atlántico , Meta , La Guajira , Valle , Córdoba , Boyacá , Bolívar , Cauca , Norte de Santander , Cundinamarca , Magdalena , Santa Marta , Sucre , Antioquia , Chocó , Putumayo , Caquetá , Quindío , Cesar y Casanare .la cifra total de muertos en el país pasó de 445 a 463– Hombre de 82 años en Puerto Nariño . Comorbilidades: tabaquismo.– Hombre de 95 años en Neiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pueden decir cuantos están en las UCI y cuántos en la casa recuperándose de esos 12.272 casos registrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletín #12 | Aumentan los casos de contagio por Covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social actualizó las cifras de contagios en Colombia, hoy se reportaron 568 nuevos casos para un total de 11.063 personas infectadas. La entidad reportó 18 nuevos fallecimientos incluida una niña del municipio de Magui, Payan (Nariño), de tres años de edad y el primer caso en Melgar (Tolima). Enfermero […] Esto no es resultado de las últimas políticas del gobierno? Nos toca aprender a convivir con la enfermedad Esto se va salir de control? Y seguirían aumentando ! O la otra es encierro total 2 meses sin salir ni para comprar un pan y cerrar fronteras por el resto de la vida en Colombia ... Escojan pues .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se filtra todo sobre el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, estos son los detallesApple debe estar preocupada, ya que los principales detalles del iPhone 12 y iPhone 12 Pro acaban de salir a la luz y esto es todo lo que se sabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia supera los 12.000 casos positivos de coronavirusEl número de personas que se han recuperado ya se ubica en 2.971. Han crecido demasiado, debe existir más control en Leticia y zona fronteriza Sería oportuno que en el reporte que se presenta, se incluyera también el número de pruebas que se realizan cada día. Esto permitiría tener una visión global del rastreo del virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hay 12 nuevos casos de COVID 19 en la cárcel de IbaguéDe los 12 nuevos casos de coronavirus al interior del penal, 10 de los contagiados son guardianes, una enfermera y una persona del área administrativa. La ww tweetea por tweetear
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

493 muertes en Colombia por coronavirus; contagios superan los 12 mil¡Atención⚠️! El MinSaludCol confirma 659 casos nuevos de coronavirus en Colombia. Ya son más de 12 mil contagios. Además, se reportaron 14 muertes por el virus, entre las que se encuentra la de un bebé de 7 meses en el Atlántico. Más detalles, aquí ➡️ MinSaludCol Efectos de haber ampliado la base de pruebas diarias que se realizan: En todo caso hay que preparase para que en un par de semanas reversen las decisiones de la 'Quarentena inteligente' por al crecimiento exponencial del casos que se van a tener.... MinSaludCol Efectos de haber ampliado la base de pruebas diarias que se realizan; en todo caso hay que preparase para que en un par de semanas reversen las decisiones de la 'Quarentena inteligente' por el crecimiento exponencial de casos que se van a tener.... MinSaludCol como van las cosas tienen que volver a la cuarentena general y endurecer multas ya sea con servicio social a lugares con alta prevalencia de covid o multas económicas LGPlata IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amazonas sigue al rojo con el coronavirus; ya hay más de 11.000 casos en Colombia - Pulzo.comEste domingo 10 de mayo el Ministerio de Salud confirmó 568 nuevos contagiados con COVID-19. La cifra nacional pasó de 10.495 a 11.063. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »