Caso Uribe: Iván Cepeda denuncia amenazas ante la Corte Suprema de Justicia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CasoUribe: Iván Cepeda denuncia amenazas ante la Corte Suprema de Justicia

“Cepeda Castro ha sido perseguido judicialmente por personas del entorno de Álvaro Uribe Vélez, militantes y simpatizantes del Centro Democrático y, en general, del ‘uribismo’, quienes con posterioridad a la decisión del 3 de agosto de 2020 han interpuesto en su contra cinco denuncias penales infundadas, ante la Corte Suprema de Justicia’, explicó la defensa del senador del Polo, en una reciente comunicación.

“A partir de dicho anuncio, congresistas del partido Centro Democrático replicaron y realizaron diversos pronunciamientos injuriosos y calumniosos en evidente represalia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezó este hampón con sus mentiras y la Corte arrodillada le come cuento.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A este man debería contratarlo “Sábados Felices”.

Jajaja se estaba demorando, se victimiza típico de los mamertos.

😂😂😂😂 Pero si la corte tiene tremendo circulo de seguridad puro narcoterrorista, FARC COMUNESCOL El frente de Ivan Cepeda.

Que las publique. Otra victimización más del senador fariano. Ya estamos aburridos de oírlas porque si.

Pero se había demorado ivancepedacastro.

Eso es típico de la izquierda criminal colombiana se victimizan cuando ven que la justicia les está respirando

🤣 qué le hicieron? Le pusieron comerciales de jabón y pasta dental?

Mínimo lo amenazaron las águilas negras, el grupo amenazador más ineficiente de la galaxia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Usted coordinó beneficios para el testigo Monsalve, senador Cepeda?'El eslabón perdido en la investigación de Jaimes se llama Álvaro Uribe'. Lea aquí la entrevista con el senador Iván Cepeda (IvanCepedaCast) ➡️ IvanCepedaCast Honorable Impoluto. En el cauca sus prohijados Narcoterroristas han dejado campos minados. Ah que pena también obligan a los campesinos a hacer Asonadas a la fuerza pública. ese tema le compete a ud por ser 'Defensor derechosHumanos'?. O está muy ocupadito desgastando la justicia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Usted coordinó beneficios para el testigo Monsalve, senador Cepeda?'¿Usted coordinó beneficios para el testigo Monsalve, senador Cepeda?'. Lea aquí la entrevista de María Isabel Rueda a Iván Cepeda acerca del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ► No sr.. el tipo va es por Cepeda. La precaución no es tan interesante Como ver a CEPEDA en una cárcel americana por Bandido. ¿Este peón de sata ya se siente dictador Y dueño de la justicia? Lo más seguro es que también estén armando un entrampamiento en su contra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali: “he llamado a Uribe y a Petro, lo que está en juego no es un gobierno”La situación en Cali continúa siendo crítica debido a los enfrentamientos entre civiles y policías. Alcalde Ospina usted es un payaso, oportunista corrupto, ni crea que lo que usted propició va tapar lo que se robaron en la feria virtual. Sofismas de distracción para ¡echarle tierrita y tapalo.! .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Álvaro Uribe ya lo vacunaron, y le pide a Iván Duque que se deje vacunar también - PulzoEl expresidente Álvaro Uribe confirmó que ya le aplicaron la vacuna contra el coronavirus y que la segunda dosis está programada para inicios de mayo. - Pulzo AlvaroUribeVel IvanDuque Sería bueno que se vacunen, pero contra corrupción! AlvaroUribeVel IvanDuque Jaja le.pide a duque que ponga la nalga para vacunarlo AlvaroUribeVel IvanDuque Se descubrió que el agua moja!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »