Caso de perro callejero que fue herido con un cuchillo genera indignación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caso de perro callejero que fue herido con un cuchillo genera indignación. Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado por redes sociales.

Consternados se encuentran los habitantes de un barrio del municipio de Pamplona, Norte de Santander, luego que un desalmado hiriera a un perro.

Según los primeros reportes entregados, un perro callejero fue herido con un cuchillo en el lomo, dejándolo gravemente herido en la calle. El caso fue denunciado por medio de una publicación de Facebook. Las organizaciones animalistas de la región informaron que el perrito de raza criolla, fue encontrado en una vía pública. Cuando fue encontrado el animal estaba herido, con síntomas de hipotermia, letargo y sediento.

“El perrito tiene un herida profunda y abierta. Perdió mucha sangre. Por fortuna lo encontraron a tiempo, sino hubiera muerto”, Yulieth Rico Fernández, habitante del sector, según reportóInforman que en lo corrido del año, se han presentado dos graves caso de maltrato animal en el mismo municipio, por lo que se han encendido las alarmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades desmienten rumores de la existencia de un caso de coronavirus en Cartagena | ELESPECTADOR.COMEn los últimos días han circulado mensajes por WhatsApp que aseguran que en Cartagena hay una mujer con el virus. Las autoridades de salud aseguran que es completamente falso y piden a la ciudadanía que eviten compartir más “fake news”. ¿Cuales son las pruebas de que la informaciòn es falsa?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desalmados lanzaron a un perro vivo desde un puente vehicular en Bogotá - Pulzo.comAsí lo denunció el Instituto de Protección y Bienestar Animal, a través de su cuenta en Twitter, donde dijo que el canino fue atendido por veterinarios. - Pulzo.com Desgraciados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lanzan un perro vivo desde un puente vehicular en Kennedy, BogotáEn Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal atendió el caso. Busquen esos delincuentes y aplíquenle la ley. Sociedad podrida; de antropoides tarados y abominables ... Que los busquen y vallan presos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es capaz de tirar un perro desde un puente peatonal?Las autoridades animalistas de Bogotá todavía se preguntan ¿quién pudo ser capaz subirse a un puente vehicular y tirar al vacío a un perro desde las alturas? ElTiempoLeCuenta lo que se sabe del caso que conmocionó a la capital el pasado sábado Que hps... Eso tamboen sera culpa de uribe....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ventilador de Aida Merlano: ¿un huracán o apenas un suspiro?Para algunos, su testimonio será clave para destapar las redes de compra y venta de votos y de corrupción en todo el país; para otros, incluido el Gob...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

España confirma su segundo caso del nuevo coronavirusÚltimaHora El primer caso del virus identificado en España fue un turista alemán al que se diagnosticó la semana pasada en las Islas Canarias, al noroeste de África.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »