Caso Adriana Pinzón: Torres firmó preacuerdo y habría otros implicados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 28 años de prisión contra Johnatan Torres por el homicidio de Adriana Pinzón. El homicida firmó preacuerdo y habría otros implicados. Le contamos →

Luego de una reuni\u00f3n que se extendi\u00f3 por m\u00e1s de una hora entre la Fiscal\u00eda, el apoderado del acusado y Jonathan Torres, este \u00faltimo decidi\u00f3 confesar su participaci\u00f3n en el macabro homicidio de Adriana Pinz\u00f3n, y se\u00f1al\u00f3 que revelar\u00e1 los nombres de otros implicados en el caso.\u0026nbsp;El hombre se comprometi\u00f3 a aceptar los delitos de homicidio agravado ydesaparici\u00f3n forzada.

\u0026nbsp;Pedro*, conocido de Torres desde que estaban el grupo Escuadr\u00f3n M\u00f3vil de Carabineros de la Polic\u00eda , que es contraguerrilla en el departamento del Cauca, afirm\u00f3 que a ese lugar arribaban algunos polic\u00edas que hab\u00edan hecho algo mal. Algo as\u00ed como una especie de castigo. \u201cAll\u00e1 terminaban muchos malos, me entiende y Jonathan lleg\u00f3 de esa forma, castigado, pero desconozco de d\u00f3nde ven\u00eda \u00e9l\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para cuando la pena de muerte para la escoria social? Lo único que pasa con estos personajes es el desgaste del sistema de justicia y su costo y después si no les dan casa por cárcel, entonces toca darles comida y asistencia con nuestra $$$$. No jodan, no es justo 🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Torres confesó haber participado en la desaparición de Adriana PinzónTras esta confesión, se espera que en las próximas horas se realice un preacuerdo con la Fiscalía aceptando la responsabilidad del crimen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Adriana Pinzón: Jonathan Torres confesó que participó en la desaparición🚨 ATENCIÓN 🚨 Jonathan Torres confesó que participó en la desaparición de Adriana Pinzó El hombre dijo que hay más involucrados en el caso de la psicóloga que ayudaron a cometer el delito. Conozca acá los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jonathan Torres confesó haber participado en la desaparición de Adriana Pinzón - PulzoEn las últimas horas se conoció que Jonathan Torres habría confesado su participación en la desaparición de Adriana Pinzón, quien fue hallada muerta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jhonatan Torres pagaría 28 años de cárcel por crimen de Adriana Pinzón: firmó acuerdo con FiscalíaEl hombre se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, ante las pruebas que el ente investigador recopiló durante la investigación. Inyección letal para estos asesinos. 👎😱🐁🐀 A esos asesinos nadie los debería defender.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Adriana Pinzón: Jonathan Torres llega a preacuerdo para lograr rebaja de penaJhonatan Torres Campos se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »