Caso Adriana Pinzón: el extraño y comprometedor pasado de Jonathan Torres

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Este es el perfil Jonathan Torres, cuñado y presunto responsable de la desaparición de la psicóloga ⬇️

. Y sería la última persona que estuvo con ella antes de perder su rastro. , puesto a que las pruebas reveladas por la Fiscalía apuntan a que el cuñado de la presunta víctima está directamente involucrado con lo que le podría haber ocurrido a Pinzón.

Torres antes de llegar a Zipaquirá se encontraba en un proceso de divorcio con una funcionaria de la Policía Nacional . Se conoció de manera extraoficial que desde hace tres años este hombre ha cambiado de residencia, incluso de zona geográfica, situación que enciende aún más las alarmas de las autoridades.

En una primera imagen se le ve salir con un morral negro y una especie de tubo en las manos; luego, conPeritos forenses que inspeccionaron el apartamento señalan que encontraron rastros de sangre en varios puntos, especialmente en el baño.

que apuntan a que Jonathan Torres podría haber asesinado y desaparecido el cuerpo de Pinzón. Ahora se investigan las razones por las queMás noticias del caso:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida Adriana PinzónAMPLIACIÓN | Envían a la cárcel a Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida Adriana Pinzón CaracolPetrista En los PETROVIDEOS revelados hoy por los Irreverentes VERÓNICA ALCOCER dice “A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños, pa eso entran ahí, pa’ qué crees”, ZuluagaCamila vanedelatorre jsanchezcristo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Macnelly Torres salió en defensa de Jéfferson Duque tras gol ante Junior'... a los que le decía retírate ya'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macnelly Torres pasó 'cuenta de cobro' tras la clasificación de Nacional a la finalEl exfutbolista defendió al delantero Jefferson Duque.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Esposa de Jhonatan Torres, hermana de Adriana Pinzón, está “supremamente devastada”“Ella dice que no entiende cómo el amor de su vida pudo haber llegado a lastimarla”, señaló Sandra Pinzón, otra hermana de la psicóloga y cuñada del hombre capturado. Esto me suena similar al caso del peluquero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Macnelly Torres estalló en sus redes: 'enderezó lo que iba mal'Ligabetplay 🟢 El exfutbolista recordó un episodio en el estadio, cuando le exigían a Duque que se retirara.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »