'Casi me convence de votar por él': Álvaro Uribe, al ver muy 'querido' a Gustavo Petro - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Casi me convence de votar por él': Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel), al ver muy 'querido' a Gustavo Petro (petrogustavo)

El expresidente ha estado activo en Instagram y Twitter. En esta red, subió un video en el queEl expresidente inició su video con una dura frase contra la entidad: “La Comisión de la Verdad tiene patente para mentir, calumniar y abusar”.

Luego, señaló que el articulo 29 del decreto 588 de 2017 consagra “una impunidad total a todo lo que diga o sugiera”, por lo que, a su juicio, “no hay modo de defenderse de sus abusos”.Nadie tiene la más mínima evidencia de que mi persona hubiera ordenado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel petrogustavo Petro està repitiendo las mismas mentiras de Chàvez , pongan cuidado, que resultó todo un demócrata .

AlvaroUribeVel petrogustavo 6402 tan querido

AlvaroUribeVel petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los compromisos que debe afirmar el Centro Democrático, según Álvaro UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Out!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La Comisión de la Verdad tiene patente para mentir, calumniar y abusar”: Álvaro UribeEl expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo contundentes declaraciones contra la Comisión de la Verdad, aseverando que ésta &8220;tiene patente para mentir, calumniar y abusar&8221;. El pasado martes 10 de mayo, la Comisión de la Verdad celebró un &8216;Reconocimiento de responsabilidades sobre ejecuciones extrajudiciales en Bogotá y Soacha&8217;.   Le puede interesar: Conozca los mejores reportajes de […] Ése señor debería contarle la verdad a los colombianos y ya. Claro ¡¡¡ si a todos los manipula¡¡¡
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Tiene garantías Álvaro Uribe en un gobierno de Petro? La respuesta del candidatoLo mete preso, y le entrega el uberrimo entero a los caciques con el cuento ancestral ese. La verdad donde gane petro le sale mejor irse del país a Álvaro. Pero claro... Debido proceso!!!... Está imputado y deberá defenderse en juicio.... Loa fiscales de bolsillo terminan y saldrán a la luz corrupción, despojó de tierras, crímenes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llegan refuerzos a las campañas: Petro sumó a Andrea Padilla y Gutiérrez tendrá el apoyo de Miguel UribeLas campañas presidenciales que más intensión de voto tienen, según las encuestas, continúan sumando apoyos políticos, esta vez por parte de senadores... 'A Amauri Chamorro le paga la Alcaldía' Es increíble como un asesor político de gobiernos que están mal políticamente, Medellín le siga pagando! El refuerzo de Gutiérrez es un LASTRE 😁😆🤠😅😊🤓🇨🇴🇨🇴 Apoyos pueden ser los que nunca han estado con ellos, los que están siempre son peso muerto. Además el Centro Autocrático es más peligros que diga su apoyo que se quede en la sombra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sara Uribe reveló cuáles son sus “tres personalidades” en un divertido videoLa presentadora reveló que cada personalidad tiene su propio atuendo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »