Casi la mitad de vehículos en Colombia no tienen al día el SOAT: Mintransporte

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Casi la mitad de vehículos en Colombia no tienen al día el SOAT: Mintransporte

Cifras del Ministerio de Transporte revelan que el parque automotor de Colombia supera los 7 millones 800 mil vehículos; lo que llama la atención, es que de ese total, eEl 77% de los vehículos que no tienen al día el SOAT, son motocicletas, es decir,Lea aquí:

Cifras del Gobierno Nacional muestran que los departamentos en los que menos se cumple con tener al día el SOAT son:Por otra parte, cabe resaltar que desde el pasado 23 de enero, entró a regir la Resolución No. 23385 de 2020, del Ministerio de Transporte, que establece y obliga a los conductores y acompañantes de motocicletas, moto-triciclos, motocarros y cuatrimotos a cumplir con las condiciones mínimas en el uso de cascos protectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Evitan el atraco.

Y entonces yo que hago con Soat?

El SOAT no debiera ser anual, por días meses pero anual si realmente es más económico o el vehículo se utiliza todos los días.!!!

Fasecolda y mintransporte deberían saber que esa cifra es inflada, pues en Colombia hay un número inmenso de vehículos dados de baja de facto, pero no se cancelan matrículas porque ese proceso es absolutamente engorroso en el país, esa cifra es mentirosa.

En este mundo digital, lo increible no es eso, sino que sigan circulando y sin ser multados por un sistema automático de gestión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.