Carteles mexicanos estarían tratando de mover dinero ilícito a través de los aeropuertos colombianos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carteles mexicanos estarían tratando de mover dinero ilícito a través de los aeropuertos colombianos:

Los casos se registraron en el Aeropuerto Internacional El Dorado, donde fueron capturadas dos mujeres: una tratando de salir a México con unos 77 mil dólares en una maleta y la segunda intentado ingresar al país 100 mil dólares en la misma modalidad.

“Ese es el modus operandi de los narcotraficantes. La salida de droga requiere que el dinero producto de la distribución y venta de esa droga en el exterior sea reingresado a territorio nacional para alimentar ese círculo criminal”, planteó el general Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera.

Además, se detalló que tan solo el último año en el aeropuerto de Bogotá se han incautado casi 2 millones de dólares que estarían relacionados con lavado de activos a través de la utilización de personas que intentan ingresar la moneda ilegalmente al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl informe más reciente de Medicina Legal arrojó cifras alarmantes sobre el suicidio en jóvenes entre los 20 y 24 años en Colombia. La investigación señaló que 2.571 personas en este rango de edad decidieron quitarse la vida en lo corrido del 2017. A y su ingenieria social hay que tenerle ciudado. Mucho sesgo ideológico en las noticias. El tema de las enfermedades mentales es complicado por ser los trastornos mentales tan étereos. En ocasiones, son sobre-diagnosticados y/o trivilizados, y la aversión al psiquiatra viene desde el trato que todo el sistema de salud tiene hacia los pacientes psiquiátricos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mapas revelan dónde y cómo operan el ELN y las disidencias de las Farc en VenezuelaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Siempre dicen donde están, como actuan, sus operativos, sus campamentos etc etc ....pero nunca los agarran....por que sera Y que esperan para capturarlos? Animo Eln, farc, epl criminales. Quitenle el estatus político. Urgente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las imágenes más impactantes del atentado a las Torres GemelasVea aquí las imágenes más impactantes del atentado a las Torres Gemelas ►11Sep Auto atentado... Así fue como AlvaroUribeVel conoció el terrorismo. Lo aprendió de su homólogo. Pero en Colombia se llamaron falsos positivos. Querrán decir del AUTO-ATENTADO para justificar los ataques a Irak.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Descubre todas las novedades del Movistar Arena - Noticias CaracolDescubre el nuevo Movistar Arena: Enciende tus emociones. Recorre metro a metro el auditorio de eventos más moderno que tiene Bogotá y Colombia hoy en día MovistarArenaCo EL COLISEO QUE PERTENECE A BOGOTANOS Y PEÑARATA REGALO A MOVISTAR PARA LLENARLE LOS BOLSILLOS. EL PUEBLO INERME NO RECIBE NADA SOLO DISCRIMINACION Y EXPLOTACION.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Hacemos que las cosas en turismo sean realidad”: gerente de Fontur - Pulzo.comRaquel Garavito, gerente del Fondo Nacional de Turismo, habló con Pulzo sobre la actualidad de la entidad y el manejo dado a los proyectos más importantes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las vías que el desarrollo condenó al olvido y deterioroHoy, en la que en otra época fuera una de las arterias viales más importantes de Antioquia, suenan los loros y las chicharras. Hay más soledad que baches en el pavimento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »