Cartagena, Santa Marta y San Andrés son los destinos más demandados para la semana de receso 2023

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la llegada de la semana de receso, los actores de la cadena turística en Colombia empiezan a hacer sus cuentas. Es el caso de Anato, gremio de las...

En el entre tanto, “algunos destinos emergentes, que resaltan en esta temporada, por sus atractivos turísticos son: La Macarena con Caño Cristales, Nuquí y Bahía Solano para el avistamiento de ballenas”.la salida de colombianos hacia el exterior estará entre 145.797 y 151.515 personas lo que representa un incremento entre el 2% y 6%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Esta temporada vacacional es un momento para disfrutar en familia, es por esto que la asesoría de un profesional, desempeña un papel muy relevante, para brindar diferentes opciones de actividades turísticas. Además de contar con la tranquilidad y confianza para vivir una experiencia turística segura”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Samper se dedicará a coordinar el partido Poder Popular, que hasta ahora era un movimiento político, pero que recibió la personería jurídica de parte del Consejo Nacional Electoral.El papa Francisco fue criticado por cinco cardenales conservadores tras incluir en la discusión de la iglesia temas como la ordenación sacerdotal femenina y la bendición a parejas homosexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hotel Hilton Santa Marta, espacio de lujo y confort que lo sorprenderá en Santa MartaEn este hotel va a vivir una experiencia exclusiva y diferente para que nunca se olvide de ‘La perla de América’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Registraduría de Santa Marta suspende atención por posible platón de militantes de Fuerza CiudadanaSe está convocando a protestar pata exigir la inscripción de su nuevo candidato tras la revocatoria de Patricia Caicedo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alias ‘Jorge 40’ reconoció su responsabilidad en asesinato de docente de Unimagdalena en Santa MartaAlias 'Jorge 40' explicó que el modus operandi de los paramilitares era asesinar a quienes, según sus informaciones de inteligencia, eran guerrilleros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carlos Vives Y CAF unidos por el saneamiento y la calidad del agua en Santa MartaUn proyecto de saneamiento básico en la comunidad palafítica de Buenavista, en la Ciénaga Grande de Santa Marta anunciaron este martes el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación Tras la Perla de la América, encabezada por el cantautor Carlos Vives. El proyecto se centr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

| Reportan grave incendio al interior de la cárcel Rodrigo Bastidas de Santa MartaHasta el momento se desconoce si la conflagración ha generado lesionados o muertos al interior de centro penitenciario
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Reclusos de la cárcel de Santa Marta provocaron incendio en uno de los pabellonesSegún información preliminar, este fue provocado por algunos reclusos que se encuentran inconformes por no contar con agua y energía eléctrica en las nuevas celdas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »