Carmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz dejó la protección de su hogar para hacer una buena acción.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, es reconocida no solo por su belleza, sino también por su gran talento actoral. Tanto es así que ha logrado protagonizar varias producciones.

Pero en esta ocasión la artista no dio de qué hablar por uno de sus personajes, sino por una de sus acciones. Salió de su casa en medio de la cuarentena, pero a realizar una buena causa. Villalobos salió a repartir comida a los animaliltos de la calle, por lo que sus seguidores no dudaron en aplaudirle tan noble acción."Cada vez que pueda seguiré hablando por los que no tienen voz🐾", fue parte del mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

Con las debidas medidas de protección, la actriz salió junto con otras personas a dar alimento a los animalitos de la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la cuarentena, ladrones amordazaron a una familia y desocuparon su casaLos ladrones amordazaron a una familia que pasaba el confinamiento en su casa, en la localidad de Suba, parar robar sus pertenencias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden por tres meses del cargo a alcaldesa de Sucre, SucreLa mandataria es investigada disciplinariamente a raíz de un vídeo en donde se le ve bailando en una fiesta en su residencia en plena cuarentena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

David19, la app que apoya la lucha contra el coronavirus en LatinoaméricaLos ciudadanos podrán compartir anónimamente su estado de salud en general y si guardan cuarentena.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'La irresponsabilidad mata y puede llegar a un ser querido': Duqueel mandatario reconoció que ha faltado disciplina en el cumplimiento de la cuarentena en el país. ¿Qué es, un mensaje para las madres de los FALSOS POSITIVOS? Gracias a la irresponsabilidad del gobierno y a la ineptitud de duque pero aprovecha cuarentena para habría una embajada en Kenia para gastar miles de millones a caso cuántos colombianos viven Kenia? Muy descarado este miserable y criminal gobierno ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Nos tienen olvidados”: dueños de bares reclaman ayuda del Gobierno ante riesgo de quiebra - Noticias CaracolLos propietarios de establecimientos nocturnos en Envigado alzaron banderas negras y rojas como símbolo de protesta debido a su situación por el cierre en cuarentena En este momento si miran el gobierno pero muchos cuando mantienen sus ganancias exhorbitantes si eluden y evaden impuestos, compran y venden licores de contrabando y hasta drogas en muchos casos, esto es como dicen al que le caiga el guante que se lo chante Ayudar a esas basuras de negocio? Nunca. Monten supermercados, panaderías. Negocios que valgan la pena Que cierren esos chuzos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel organizadores de fiesta sexual en Cali, en medio de cuarentenaLos 17 asistentes fueron sancionados por violar la cuarentena. A la cárcel y que solo salgan hasta que la vacuna contra el virus esté lista , comprobada y aplicada a toda la humanidad SenorCaicedo para cuando Uribe por todos sus torcidos? Pero solo los organizadores no todos los que estaban allí . Es vergonzoso como la calentura de ellos coloca en riesgo la vida de familiares y vecinos irresponsables eso si me disculpan raya sobre el degeneró .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »