Paro 21n, Famosos, Apoyan, Carlos, Otros, Vives

Paro 21n, Famosos

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el paro del 21

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el #Paro21N ►

20.11.2019

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el Paro21N ►

Además del samario, estas  personalidades también se unirán a las marchas de este jueves.

En un hilo de Twitter, el artista enumeró las razones por las que va a marchar. "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber), yo marcho...”, dijo Vives, entre otras afirmaciones.

El actor Andrés Parra (que ha interpretado a Pablo Escobar y a Hugo Chávez) manifestó su apoyo e incluso informó su presencia en las marchas. Además, criticó el gobierno e invitó a la movilización pacífica."Yo saldré el 21 a decirle al 'presidente' Uribe que Colombia necesita con urgencia Presidente. No voy a romper nada, ni a agredir a nadie, ni a darme en la jeta", dijo Parra en su cuenta de Twitter.

(En fotos: Ella es María Fernanda Aristizábal, la nueva señorita Colombia)

Leer más: EL TIEMPO

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el paro del 21Además del samario, estas  personalidades también se unirán a las marchas de este jueves.

Carlos Vives recuerda su éxito '19 de noviembre' a 20 años de su lanzamientoEl artista colombiano evocó este tema de su álbum 'El amor de mi tierra' (1999).

La revancha de Carlos Ramírez | ELESPECTADOR.COMHace cuatro años, en los Juegos Nacionales, a este antioqueño que compite por Bogotá se le escaparon las dos medallas de oro. Ahora espera ganar las pruebas de BMX como una motivación de cara a los Olímpicos de Tokio 2020.

Periodistas se despachan contra Juan Carlos OsorioDeportesK | 'Responde como si fuéramos idiotas', expresó AndreaGuerreroQ, tras la actitud de Juan Carlos Osorio en rueda de prensa. Varios periodistas deportivos criticaron la forma de actuar del DT de nacionaloficial.

“Salgan a la marcha pero de manera ordenada y segura”: Carlos Alfonso Negret, Defensor del PuebloEl Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, pidió a los colombianos salir a la marcha el próximo 21 de noviembre como derecho constitucional, pero de maner

Periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio no se guardaron sus respuestas al DT de de NacionalPeriodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio no se guardaron sus respuestas al DT de de Nacional -: 'Cree que es un 'dios viviendo entre mortales' en Medellín' +: 'Lástima tener personas como él en el fútbol colombiano'

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 noviembre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

Falleció en Medellín ‘Ernesto Báez’, exjefe paramilitar

Siguiente noticia

Polémica por registros de Policía a revista y líderes antes de marchas