Carlos Vives y otros famosos que apoyan el paro del 21

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el Paro21N ►

Son varios los artistas y personajes reconocidos que han manifestado su apoyo al paro programado por la comunidad para este 21 de noviembre, en el que se protesta por la inconformidad general con el Gobierno. Uno de los primeros en hablar públicamente de su posición al respecto fue el cantante samario Carlos Vives.

En un hilo de Twitter, el artista enumeró las razones por las que va a marchar. "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos , yo marcho...”, dijo Vives, entre otras afirmaciones.El actor Andrés Parra manifestó su apoyo e incluso informó su presencia en las marchas.

María Fernanda Aristizábal. Cuando se le preguntó qué opinaba del paro, la nueva reina invitó al Presidente a poner atención a las razones que hay detrás:"Quiero decirle al presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une. Así que lo invito a que apoye y escuche por qué estamos marchando", dijo la soberana.Por su parte, Mario Andrés Muñoz, el vocalista de la banda bogotana Dr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vives y otros famosos que apoyan el paro del 21Además del samario, estas  personalidades también se unirán a las marchas de este jueves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Vives recuerda su éxito '19 de noviembre' a 20 años de su lanzamientoEl artista colombiano evocó este tema de su álbum 'El amor de mi tierra' (1999).
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La revancha de Carlos Ramírez | ELESPECTADOR.COMHace cuatro años, en los Juegos Nacionales, a este antioqueño que compite por Bogotá se le escaparon las dos medallas de oro. Ahora espera ganar las pruebas de BMX como una motivación de cara a los Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Salgan a la marcha pero de manera ordenada y segura”: Carlos Alfonso Negret, Defensor del PuebloEl Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, pidió a los colombianos salir a la marcha el próximo 21 de noviembre como derecho constitucional, pero de maner
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio no se guardaron sus respuestas al DT de de NacionalPeriodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio no se guardaron sus respuestas al DT de de Nacional -: 'Cree que es un 'dios viviendo entre mortales' en Medellín' +: 'Lástima tener personas como él en el fútbol colombiano'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »