Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa Fe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.

Independiente Santa Fe confirmó que el volante colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya se encuentran en Colombia y en los próximos días espera sumarse a losEn una publicación en sus redes sociales, el 'León' anunció el arribo del volante a la capital colombiana donde estará presentando lo exámenes médicos ySegún confirman fuentes cercanas al club, el futbolista firmó un contrato por un año con Santa Fe y ahora espera...

y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Betplay tras caer en la llave de cuartos ante Atlético Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No cesa la inseguridad: Asesinaron al médico Carlos Alberto Manjarrez tras retirar dinero de un cajeroTestigos aseguran haber escuchado al menos seis disparos en el Parque Residencial El Country. Pidan misión de sensura a ministro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los sueños que tenía Carlos Manjarrez, el médico asesinado en El CountrySucesos Familiares de Carlos Manjarrez, médico asesinado en El Country, hablan por primera vez tras la inesperada muerte de su familiar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La inseguridad no afloja: asesinan a médico Carlos Manjarrez cuando llegaba a su casaAutoridades manejan varias hipótesis tras la muerte del médico Carlos Manjarrez. Ofrecen recompensa por información que permita la captura de los señalados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Ramírez Yepes, el pequeño mago del bicicrossEl deportista colombiano, doble medallista olímpico, asegura que el talento de los niños y jóvenes para el BMX está creciendo en Colombia y hace un llamado a que como sociedad nos unamos para fortalecer el deporte en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Segundo fracaso de Juan Carlos Osorio con el América de Cali?DeportesRCN |Análisis| Esta vez, el técnico no rotó la nómina en la llave de cuartos contra el Cali, pero por estos pecados le dijo adiós al torneo 👇👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »