Carlos Restrepo y las razones de su salida del América

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo caleño confirmó la despedida del jefe del departamento médico, quien explicó los detalles y habló sobre Juan Carlos Osorio.

, quien habría que tenido que pagar los platos rotos por las múltiples lesiones de los últimos meses. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, se refirió a lo que pasó con el proceso deLas razones reales de su despidoEllos querían hacer una renovación de la estructura del departamento médico y por eso prescindieron de la labor que veníamos haciendo por un poco más de 6 años.

Uno de ellos es el calendario tan apretado donde hay 48 o 72 horas para la recuperación, también hay falta de preparación por parte de los jugadores que no estaban adaptados al trabajo del cuerpo técnico anterior, también pudo ser que no se contaban con los equipos necesarios para hacer una recuperaciónDesde que yo llegué en el 2016 hasta hace unos 9 meses, nosotros éramos uno de los equipos que menos cantidad de lesionados tenía, incluso desde la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio reflexiona sobre Nacional, América, la Selección y sus planesEl técnico Juan Carlos Osorio prepara su próximo proyecto deportivo y está en una etapa reflexiva después de lo que le sucedió en su segundo paso por ... Me gusta la forma de ver el futbol del profesor Osorio, no castrar los jugadores talentosos para someterlos al yugo de la estrategia. Si logra manejar el estrés y la crítica es lejos el mejor técnico de Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia para Juan Carlos Osorio?El estratega que tanto insistió en llegar al combinado nacional, habló sobre lo que se necesita para el futuro ante el fracaso con Reinaldo Rueda.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Renunció el polémico secretario de Seguridad de Cali, Carlos SolerRenunció el polémico secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler El funcionario estaba envuelto en controversias por contratos que le dio a exmilitares cuestionados.➡️ De Guatemala a guatepor el reemplazo un Comunista Cubano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Renunció el polémico coronel retirado Carlos Soler a la Secretaría de Seguridad de CaliSe habla de: la actualidad en Colombia y el mundo en una franja que conjuga información y opinión. Se demoro mucho
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El rey Juan Carlos vuelve hoy a la Zarzuela para reencontrarse con Felipe VI | Minuto30.comLa Casa del Rey ha catalogado la reunión en Zarzuela como “un encuentro familiar en el ámbito privado”, no incluído en la agenda oficial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Procuraduría pidió a Carlos Caicedo celeridad en el proceso de contratación del PAETranscurridos cinco meses del calendario escolar, este programa no ha brindado alimentación a más de 140.000 estudiantes en el Magdalena. Y solo a Caicedo que no es gobiernista?Que se las pida a todos estos contratistas sinvergüenzas en todo el país. Hoy MARGARITA CABELLO se da cuenta de que hace años le están robando la comida a los niños en Colombia? Que ineptitud la de ésta funcionaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »