Carlos Mario Oquendo, Entre Los Bicicrosistas Que Esperan El Aval Para Regresar A Las Pistas | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Mario Oquendo, entre los bicicrosistas que esperan el aval para regresar a las pistas a través de minuto30com

Carlos Mario Oquendo se toma las cosas por el lado amable

El deportista antioqueño espera ansioso la autorización del gobierno colombiano para entrenar de nuevo y retomar la preparación de cara a las pruebas que tienen por delante. Precisamente, la reprogramación de las competencias, es otra de las cosas que espera Oquendo, quien no obstante prefiere darle tiempo al tiempo y se toma las cosas por el lado amable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Mario Oquendo Se Toma “con Calma” Receso En El Proceso Hacia Juegos Olímpicos | Minuto30.comMinuto30.com- El bicicrosista antioqueño Carlos Mario Oquendo se toma “con calma” el receso en el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aparece 'Hijo' Perdido De J. Mario | Minuto30.comLa novela del hijo perdido de J. Mario Valencia tiene un nuevo capítulo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revelan fotos del supuesto hijo de Jota Mario y dicen que son igualitosY es que a falta de uno, ahora dos hombres afirman que el presentador es su papá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo son las jornadas laborales reducidas que propone Carlos Slim?¿Menos horas, más productividad? 🤔 Carlos Slim ha propuesto un esquema para aumentar la productividad de las empresas, reduciendo la jornada laboral. • Esta es su propuesta ➡️ Buena idea pero en América Latina no quieren trabajar , quieren que el estado les de todo ... Siempre lo ha propuesto Hágame el favor y convence a AlvaroUribeVel de su tesis laboral !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijos de Jota Mario le responden al supuesto hijo que apareció para pedir su apellido y herenciaNo se quedaron callados, ni quietos ante la demanda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trabaja en televisión, y más datos del otro supuesto hijo que le apareció a Jota Mario - Pulzo.comSandro Raúl Castro Cruz, a diferencia del otro presunto hijo que le salió al presentador tras su muerte, es muy parecido físicamente al famoso. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »