Carlos ‘El pibe’ Valderrama, único colombiano en importante Ranking mundial

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El histórico jugador de la Selección Colombia aparece en listado de un medio británico, Falcao y James no fueron tenidos en cuenta.

El exfutbolista samario Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, uno de los futbolistas históricos del fútbol colombiano y que dejó un gran legado en la Selección Colombia, hace parte de un importante listado que dio a conocer el medio británico ‘Daily Mail ‘. Ranking polémico pues Radamel Falcao y James Rodríguez, para muchos los mejores jugadores de la historia de Colombia, no aparecen. Además de las cuestionables posiciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Leo Messi ex jugador del FC Barcelona y actual jugador del Inter Miami, campeón con la Selección de Argentina en el mundial de Qatar 2022, ocupa el primer lugar de este listado hecho por el medio británico.“Llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo en 2022 borró la última duda sobre su afirmación de ser el mejor jugador de todos los tiempos. Su historial goleador es fenomenal y su apreciación del tiempo y el espacio es de otro mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BCW Sports revela el Ranking de Redes Sociales de Federaciones Deportivas Internacionales 2023: El cricket ...Una vez más, el Consejo Internacional de Cricket (ICC) lideró el camino en las redes sociales, registrando un total de 106.519.541 seguidores en Facebook, Instagram, LinkedIn, Threads, TikTok, YouTube y X (antes Twitter), lo que representa un impresionante aumento del 16% en seguidores respecto al año pasado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El golazo con el que Carlos Bacca le demostró al ‘Bolillo’ estar mejor que nuncaCarlos Bacca fue elegido como la figura del juego frente a Águilas Doradas y se despachó con este tremendo golazo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pasó en Champions League: ¡Igual que el toque de Míchel al Pibe Valderrama!Ese famoso momento en que Míchel le tocó los testículos al Pibe Valderrama en un partido, tuvo una nueva versión en la Champions League. ¡Así pasó!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué dijo el alcalde de Bogotá, Carlos Galán, frente a los disturbios en el Campín?Frente a los hechos de intolerancia presentados en la tarde de este 16 de marzo en el Campín, el alcalde de Bogotá se manifestó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Justicia Penal Militar y Policial reclama el caso del coronel Carlos Feria y el polígrafoVea aquí el pronunciamiento de la Justicia Penal Militar y Policial sobre el caso del coronel Carlos Feria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Venezuela vs Colombia EN VIVO: hora y canal del Sudamericano Sub-17El elenco dirigido por Carlos Paniagua debuta en el certamen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »