Carlos Bacca y el porqué de la decisión de quedarse quietos al reanudar el partido

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Bacca Noticias

Carlos Bacca,Junior,Junior Protesta

Al encajar el primer gol de Millonarios en la caída por 3-2, hubo polémica y la decisión de Junior de quedarse quieto tras el saque. ¿Por qué? Así lo explicó Carlos Bacca.

Al encajar el primer gol de Millonarios en la caída por 3-2, hubo polémica y la decisión de Junior de quedarse quieto tras el saque. ¿Por qué? Así lo explicó Carlos Bacca . El capitán de Junior respondió a la cuestión en la rueda de prensa posterior al juego. Fue una acción que llamó la atención.

En el entretiempo solo hablamos de eso y al minuto del ST nos metieron el segundo. Cambió toda la historia del partido. Veníamos con ilusión, las ganas y el deseo. Sucedió así, pero siempre hay un Dios que es justo. Esto seguramente no va a quedar ahí porque Dios es justo Queríamos protestar por la decisión arbitral. No nos movimos y listo, fue todo lo que sucedió”.

Carlos Bacca Junior Junior Protesta Liga Betplay Noticia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bacca falló penal y Jermein Peña fue expulsado: así fueron las jugadas del JuniorJunior de Barranquilla sufrió la expulsión de su central y el fallo del penal por parte de su capitán.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Bacca y la opción de ser el goleador histórico de Junior en LibertadoresArrancó la Libertadores 2024 con doblete y así Carlos Bacca escaló varias posiciones en la tabla de goleadores históricos de Junior en el certamen. El primer puesto está a 3 goles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Bacca habla de la victoria del Junior frente a BotafogoCarlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla, habla sobre la victoria del equipo frente a Botafogo y la importancia de mantener el nivel. Además, se informa sobre las medidas tomadas por el Ministerio del Deporte en varios estadios de Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Vélez aprovechó la Copa Libertadores para criticar a Néstor LorenzoCarlos Antonio comentó juegos de Junior y Millonarios, y lanzó pulla al DT de Selección Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Vélez aprovechó la Copa Libertadores para criticar a Néstor LorenzoCarlos Antonio comentó juegos de Junior y Millonarios, y lanzó pulla al DT de Selección Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carlos Bacca no se queda atrás: récord goleador en el continenteEl delantero del Junior marcó doblete y le sumó a importante estadística a nivel internacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »