Carlo Ancelotti defiende a Yerry Mina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La sexta lesión de la temporada del defensa colombiano Yerry Mina ya preocupa en su club, el Everton. Carlo Ancelotti, técnico de este equipo, habló de las lesiones del jugador y lo defendió. Esto fue lo que dijo ➡️

La sexta lesi\u00f3n de la temporada del defensa colombiano Yerry Mina ya preocupa en su club, el Everton, que lo pierde una vez m\u00e1s.\u0026nbsp; Sin embargo, el t\u00e9cnico del club, el italiano, Carlo\u0026nbsp;Ancelotti, advierte que la culpa de lo que le pasa no es de Mina.\u0022Yerry tiene un problema muscular. Desafortunadamente cuando solo tienes dos d\u00edas de descanso los jugadores no se alcanzan a recuperar del todo.

\u0022Desafortunadamente, cuando solo tienes dos d\u00edas para recuperar, el jugador no se recupera apropiadamente y puede tener una lesi\u00f3n de este estilo\u0022, dijo Ancelotti. \u0022Yerry tiene un problema muscular\u0022, apunt\u00f3 el t\u00e9cnico. En el c\u00e9sped del Molineux Stadium, Mina se desplom\u00f3 al minuto 32 del compromiso con los brazos abiertos, cual Cristo, en medio de lamentaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no lo contrataron para bailar ese es el motivo de preocupación

Este sujeto lo que quiere es seguir el mal ejemplo del calientabancas!!!

Cada vez juega menos y se lesiona más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Carlo Ancelotti no ocultó lo que siente por una nueva lesión de Yerry Mina en Everton, en poco tiempocolombiano ni siquiera pudo completar media hora de partido y tuvo que salir! ¿Presentían lo que le podía pasar al colombiano?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ancelotti da detalles de lesión de Yerry MinaEl técnico del Everton habló en rueda de prensa sobre la situación física del colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Carlo Ancelotti no ocultó lo que siente por una nueva lesión de Yerry Mina en Everton, en poco tiempocolombiano ni siquiera pudo completar media hora de partido y tuvo que salir! ¿Presentían lo que le podía pasar al colombiano?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yerry Mina se volvió a lesionar; salió cojeando de partido este domingo - Pulzo.comEl defensor central del Everton fue sustituido sobre el minuto 30 del encuentro de su equipo contra Wolverhampton. - Pulzo.com Quiere hacer un James.... Ganarse la plata sin hacer nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se volvió a lesionar Yerry MinaNo paran las malas noticias para el futbolista colombiano Yerry Mina, quien se lesionó nuevamente este domingo en el partido en el que su equipo el Everton perdió 3-0 ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »