Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 'Se agotan las UCI'. Esta es la caricatura de Matador (Matador000) para este miércoles. Vea más aquí ➡️

CaricaturasJulio César González nació en Pereira en 1969. Se inició como creativo publicitario. Sus primeros trabajos humorísticos los realizó para el periódico 'El Fuete' y para la gaceta de cine de Comfamiliar, de su ciudad natal. Ha participado en bienales de humor y la sátira en Grabovo .

Sus trabajos han sido publicados, en el 'Diario del Otún', 'La Tarde', 'El Espectador', 'Revista Semana', 'Revista Credencial', 'Portafolio', 'Soho' y 'Revista DONJUAN', entre otros medios nacionales e internacionales. Actualmente es caricaturista del periódico EL TIEMPO. Ha sido catalogado por la revista 'People' como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000 Hoy dice que se agotan las UCI' pero hace una semanas decía que salieran a marchar que no importaba el virus. Doble moral de los mamertos.

Matador000 Estar rata inmunda de Matador000 siempre con su desgraciado mal humor

Matador000 No hay país para tanta gente.

Matador000 Tristísima realidad 😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia superó los 100.000 fallecidos por COVID-19Este dato de los 100.000 muertos por COVID-19 equivale a la desaparición casi total de un municipio como Girardot, en el departamento de Cundinamarca, o com...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Famosos.com - Videos personalizados de tus famosos favoritos.Videos personalizados de tus Famosos favoritos. Reserva tu video y disfruta de experiencias únicas. En el mundo siempre hay marranos para todo 💩
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »