Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Injusticia virus', la caricatura de Matador000 para este martes. ¿Qué opina al respecto? Si quiere ver más caricaturas ingrese aquí 👉

CaricaturasJulio César González nació en Pereira en 1969. Se inició como creativo publicitario. Sus primeros trabajos humorísticos los realizó para el periódico 'El Fuete' y para la gaceta de cine de Comfamiliar, de su ciudad natal. Ha participado en bienales de humor y la sátira en Grabovo .

Sus trabajos han sido publicados, en el 'Diario del Otún', 'La Tarde', 'El Espectador', 'Revista Semana', 'Revista Credencial', 'Portafolio', 'Soho' y 'Revista DONJUAN', entre otros medios nacionales e internacionales. Actualmente es caricaturista del periódico EL TIEMPO. Ha sido catalogado por la revista 'People' como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000 Sii es muy triste, esta imagen dice la verdad de nuestro pais

Matador000 Literal

Matador000 Matador000 primera vez que estoy de acuerdo contigo no me gusta tu sarcasmo y tú burla pero hoy debo decirlo estoy de acuerdo contigo

Matador000 Ahora con la ayuda de Japón, deberían pagarles lo que les deben.

Matador000 Toda la verdad y gracias Matador000 por tan buena imaginacion de la verdad vivida en Colombia

CuMillos1 Matador000 En algunos paises a estos politicos atenidos y parasitos del estado,pero que se oponen a une RentaBasicaYa para los mas necesitados, los ciudadanos los estan arrojando al basurero- de la historia!

Matador000 Brutal.... Enferma LA Sociedad con tremendos extremos.... Desde que lo inmoral lo volvieron legal....

Matador000 Esa situación si es en verdad repugnante,injusta, indignante; se puede decir que es una tragedia que ojalá pudieramos evitar.

Matador000

Matador000 Es la culpa de quienes no salieron a votar en la consulta anticorrupción (porq no les daban 1/2 día libre) pero se la pasan quejándose de todo... El mensaje q se les dió a los corruptos fue... Sigan robándonos y abusando del pueblo.

Matador000 Qué triste que mientras EPSs y politicos de este pais se enriquecen, nuestros medigos tengan que mendigar para que les paguen sus justos salarios y fuera un mes: Son los salarios de CASI IN AÑO!

Matador000 Una de mil, por fin algo sensato

Matador000 así es la justicia de Colombia

Matador000 No debemos qjarnos tanto por lo que ganan los congresistas, xq el problema es la CORRUPCIÓN del país y los debemos hacer es salir a sufragar en las próximas elecciones del 2022 pe eso sí échele un ojo a las HV de los aspirantes para no repetir la misma historia una y otra vez.

Matador000 Es la cruda y triste realidad por la q pasan todos los médicos enfermeras y personal de la salud en gnral, no les pagan por su labor, los discriminan les humillan y amenazan, arriesgan sus vidas cada día por salvar las ajenas q en un futuro ni los recordarán! Una caricatura real

Matador000 La realidad, en una caricatura,😞

Matador000 Aberrante!

Matador000 Esto es lo que debemos pelear, pero se le da más importancia al hecho de nombrar si o no a la Santísima Virgen, que aunque no la nombren nos protege igual.

Matador000 Al fin se le prendió el bombillo al caricaturista resentido y por lo menos dibujó algo real

Matador000 Soy un ciudadano de a pie... no entiendo por que, no he visto al primer senador poniendole el pecho ni al orden público, ni a la pandemia, ni a la pobreza, ni a la corrupción... no entiendo pero si me duele, mucho.

Matador000 Las caricaturas de matador ya dan es asco 🤔🤔🤮🤮

Matador000 Cuando hubo la oportunidad de bajarles el sueldo la gente se quedó en la casa... ahora se quejan.! Esto no es más que culpa de nosotros que aguantamos todo y no entendemos aun que es plata de los impuestos con la que se mantiene a esos vagos.

Matador000 Que desgraciados.

Matador000 Nos merecemos eso y un poco más por güevones.

Matador000 La realidad de esta mierda de ley 100 a la q los colombianos así se mueran la adoran, por q no les importa. Y los congresistas, q se les va a pedir a ese nido de ratas comandado por el holgazán q papi q puso de presidente de Senado!!!

Matador000 No sólo es una injusticia, es un insulto a los ciudadanos que nos toca luchar y que no encontramos opciones.

Matador000 El hospital Rosario Pumarejo de Lopez les adeudan al personal 11 meses,no es posible.

Matador000 NO HAY DERECHO

Matador000 Es la realidad del gremio médico, uribista y manipulable.

Matador000 Qué piedra que esos desgraciados politicos ,se sigan burlando de todos

Matador000 Indignante!🤬

DusanVelez Matador000 A veces tiene luces este pobre caricaturista plagiador. Buen dibujo (o a quien se lo habrá robado?)

Matador000 El peor virus que puede existir en este país son escorias como tu Matador.Asco.

Matador000 Son caricaturas muy fáciles.

Matador000 Es la realidad

Matador000 Matador Mentecato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica - Pulzo.comPreocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica Claaaaaaro, pues si no pudieron reclamar las clínicas esa platota que da el estado por muerte de Covid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Van 5.000 serpientes pitón erradicadas de Florida para proteger a miles de otros animales - Pulzo.com5.000 serpientes pitón erradicadas de Florida para salvaguardar a miles de otras especies nativas - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chaves, Carapaz y S. Yates, rivales para el ‘caníbal’ Evenepoel en Tour de Polonia - Pulzo.comEsteban Chaves, cuarto en la Vuelta a Burgos, será uno de los encargados de dar pelea ante el juvenil belga Remco Evenepoel. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se definió el sistema de juego de la Liga femenina | Minuto30.comMinuto30.com- Tras una reunión que se cumplió este lunes de manera virtual quedaron definidos varios detalles de la próxima edición de la Liga femenina, en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fernando Salazar expone postura sobre nombramiento del presidente de Dimayor | Minuto30.comMinuto30.com- A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el accionista de Águilas Doradas, Fernando Salazar, expuso su postura sobre el nombramiento del próximo presidente de la Dimayor.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rey emérito Juan Carlos no aguanta más presión por sus escándalos y abandona España - Pulzo.comRey emérito Juan Carlos no aguanta más presión por sus escándalos y abandona España El asesino de elefantes. Nunca olvidaré esa foto. Qué mal le había hecho el pobre elefante? El único ser que mata solo por diversión, es el humano. Cómo no conceder alma a los animales si son más humanos que los humanos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »